Publicidad
Política · 2 de Marzo de 2018. 11:21h.

Insinuaciones sobre las "costumbres personales" de Albert Rivera

Puigdemont escurre el bulto cuando Jordi Basté le llama la atención por sus palabras

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en declaraciones a RAC1, ha hecho insinuaciones, sin hacer ninguna acusación clara, sobre los "usos y costumbres personales" del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Puigdemont ha dicho, exactamente, que "no haré ningún comentario sobre Albert Rivera, ni sobre cómo han financiado la campaña, ni sobre sus usos y costumbres personales".

Precisamente, el líder de Ciutadans ha sido víctima de numerosas acusaciones en las redes sociales -en forma de vídeos, fotografías y 'memes'- sobre alguna de estas hipotéticas "costumbres personales". El periodista Jordi Basté ha quedado sorprendido por las palabras de Puigdemont y le ha preguntado qué quería decir con estas insinuaciones.

"¿Ha dicho usos y costumbres personales?", le ha requerido. "No sé, no sé, como se han abalanzado tanto sobre mí yo no lo haré", respondió Puigdemont. "Hombre! Pero usos y costumbres personales. tela!", ha exclamado entonces Basté. Ante esto, el expresidente ha decidido escurrir el bulto.

"Es el candidato simpático del Ibex35", ha criticado. "Lo que dice el señor Rivera forma parte de la hipocresía de la política española", ha lamentado, además de sentenciar que "a mí el Estado español no me persigue en Bélgica, retiró la euroorden, no soy un fugitivo" .

Encuentro del president Puigdemont con Albert Rivera en el 2016. Foto: Gencat
Publicidad

144 Comentarios

Publicidad
#54 seny, bcn, tabarnia, 05/03/2018 - 10:58

Calumnia que algo queda.

El 130 president es un cobarde que, ni se atreve a formular una acusación ni a presentar ninguna prueba.

Como propagandista (como Goebbels) que es se dedica a mentir reiteradamente.

Conclusión Indepe: Mentiroso

#52 Bouganiville, Barcelona, 03/03/2018 - 15:07

No sé quins costums personals tenen els lerrouxistes de Cs, potser Puigdemont es refereix a l'odi envers el català, les collonades tabàrniques, l'adulació a la monarquia casposa, la submissió als dictats de l'Ibex, la defensa acrítica del Règim... . .. tot el que configura els usos i costums dels naranjitos.

#51 Carles Ortí, Barcelona, 03/03/2018 - 11:01

El senyor Rivera simplement ha de posar una demanda contra el pastisser per tan greus i covardes acusacions en forma de difamació.

#51.1 Juanico, Barcelona, 03/03/2018 - 14:54

Quines difamacions ?

Que té costums personals ?

Vostè i jo jo en renim de costums personals ?

#50 Prudenci, Sabadell (Tabarnia), 03/03/2018 - 10:48

Mira qui parla! Un que es creu Napoleón.

#49 Rodejet, Barcelona, 03/03/2018 - 09:24

El sr.Rius, posant aquesta notícia en primer línia, enlloc de no fer-hi cas, insinua alguna cosa els sobre costums personals d'Albert Rivera. No entenc perquè utilitza al President Puigdemont com excusa per insinuar-ho.

#49.1 Fígaro, Barna, 03/03/2018 - 12:12

Sr, Rodejet, la insinuación de Puigdemont más bien es una actitud de un miserable, ruin y canalla. Después de ver su trauyectoria, debería ir pensando en tomar la costumbre de internarse en un frenopático hasta que se cure, si es que llega a curarse de esa megalomanía que supura por sus ojos