Publicidad
Política · 19 de Agosto de 2010. 21:24h.

Instan a una ex consejera de CiU a ingresar en Solidaritat

"Usted no puede quedarse fuera de este proceso"

Instan a una ex consejera de CiU a ingresar en Solidaritat

Carme-Laura Gil y Felip Puig, en una imagen de archivo

Los militantes de Solidaritat Catalana per la Independència (SI), Mercè Escarrá y Rubèn Novoa, han escrito una carta abierta a la ex consejera de Enseñanza en los Gobiernos de Jordi Pujol, Carme-Laura Gil, en la que la invitan a integrarse al partido liderado por Laporta. En las últimas semanas, Gil había criticado la "pasividad" en CDC y había dicho que "si CiU no es independentista, muchos no cabemos en CDC".

Escarrá y Novoa indican que "siendo así las cosas, es de agradecer que una voz valiente como la suya alce para remover los débiles fundamentos ideológicos convergentes actuales. Siempre ha sido una mujer con empuje y muy aguerrida. Por eso ahora le queremos pedir que escuche su corazón".

Estos dos militantes independentistas animan a Gil "que no piense en unas siglas. Que piense en clave de país. Usted puede hacer un gran servicio a la causa independentista. Usted ya no se puede sentir nunca más cómoda en un partido como Convergència, que ya ha hecho todo lo que podía hacer por este país tras la reanudación de la democracia. Ahora toca edificar un Estado propio sobre estos fundamentos construidos durante los gobiernos Pujol".

"Esto sólo se puede liderar desde un gran movimiento social, democrático y de base como es Solidaritat Catalana per la Independència. Usted no puede quedar fuera de este proceso el cual seguro que se siente suyo. El país le espera Carme-laura. Le queremos dar la bienvenida", añaden.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 SubZero, Sant Feliu de Codines, 20/08/2010 - 17:11

Serà tot el friki que vulguis però aquesta parelleta tenen millor web de campanya que el propi Laporta hahahah que n'aprenguin !

#5 Airsoft Catalunya, Cerdanyola, 20/08/2010 - 09:29

Maria, l'Airsoft no és de frikis, és un esport més com qualsevol altre http://www.airsoft.cat/

Informi's, si ve a alguna trobada segur que s'ho passa genial!

#4 pepet, praga, 20/08/2010 - 08:33

Mercè Escarrà, germana de Laia Escarrà la exconsellera de CDC... caram quin partit més familiar això de Solidaritat

#3 maria, barcelona, 20/08/2010 - 00:38

Jaja ara el Novoa ha acabat amb l'Uriel? Realment cada dia això és més friki. Pels que no conegueu al Novoa aquest : http://comunicacio.e-noticies.cat/pistola-en-ma-37646.html

#2 Gabriel, Montesquiu, 20/08/2010 - 00:29

No solsament a la Sra. Carme, cal fer aquesta crida, sinò a tots els convergents de bona fe q creuen equivocadament q ciU ens pot portar a la independencia. Per cert, cal dir que l' independencia és la clau de volta per intentar salvar la nostra llengua.