Publicidad
Política · 9 de Junio de 2018. 12:33h.

Insultos a Arrimadas en Vic

Los Mossos separan la comitiva de Ciudadanos de manifestantes independentistas

Alrededor de setenta independentistas han recibido la comitiva de Ciudadanos en la ciudad, encabezada por Inés Arrimadas, con insultos tales como "nazis", "fascistas" o "vosotros fascistas sois los terroristas".

Los dirigentes de Ciudadanos se han enfrentado a los independentistas con gritos de "libertad", que eran replicados con otros de “independencia". Se han creado dos bandos, uno en cada esquina de la plaza, separados por los Mossos. Un manifestante independentista incluso se ha bajado los pantalones para mostrarle el trasero a Arrimadas.

La visita de Ciudadanos a Vic se produce después de que el Ayuntamiento de la ciudad denegara al partido el permiso para celebrar un encuentro en la plaza de la Catedral de la ciudad este sábado. El consistorio de Vic justificó la decisión asegurando que fuera del periodo de campaña electoral no se dan permisos a los partidos para celebrar actos políticos.

El ayuntamiento, sin embargo, permitió un acto multitudinario en solidaridad a la secretaria general de ERC Marta Rovira en la misma plaza de la Catedral el pasado 26 de mayo. 72569-inde.jpg

Publicidad
Publicidad

91 Comentarios

Publicidad
#53 Barretina a rosca, Black hole, 10/06/2018 - 12:31

Pasito a pasito los indepes están cumpliendo y siguiendo todos los capítulos de Patria de Aramburu.

!Los nacionalismos son todos iguales y no hay ni uno bueno!

Otra vez a luchar contra esta peste del nacionalismo montaraz que muchos pensábamos que no volveríamos a ver en nuestra vida y menos en Europa.

#52 Tirant, Bcn, 10/06/2018 - 12:15

A la Catalunya interior, formada bàsicament per petites i mitjanes poblacions, l'aïllament, la incultura i la ignorància superen als de les grans ciutats i, per tant, la seva gent són preses fàcils del fanatisme separatista.

#51 Raurell, Barcelona, 10/06/2018 - 12:06

Inés valiente!
No como Puigdemont que el 1 de octubre huyó como un cobarde cuando vio el primer tricornio.

#51.1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 11/06/2018 - 11:03

Pequeña corrección. Huyó como un cobarde días antes de que nadie le persiguiera. De hecho, días después del intento de golpe de estado, el gobierno de España aún no le perseguía y de hecho se le invitaba a presentarse a las elecciones del 21-D, donde fué ampliamente superado por Inés Arrimadas.

#50 ind, vic, 10/06/2018 - 11:24

El món ens mira!! I ja veureu quina bona impressió que s'enduran!!!

#49 Purria Separata, Mollerussa, 10/06/2018 - 11:21

De qué cloaca ha salido el butifartzale ese?