Publicidad

El abogado de Clara Ponsatí dice que “Franco estaría orgulloso”

Insultos a España

Aamer Anwar

El abogado de la exconsellera Clara Ponsatí, Aamer Anwar, ha afirmado que “el general Franco estaría orgulloso de la España contemporánea”, porque “actúa más como una dictadura fascista”. Así lo ha expresado durante su parlamento a la manifestación de la Diada, donde ha añadido que Franco “también estaría orgulloso de la actuación de Rajoy, de los jueces y de este llamado socialista, Pedro Sánchez”.

Anwar ha denunciado que el Estado español “impidió votar el 1 de octubre”, pero ha exclamado que “España no podrá aplastar las aspiraciones de Catalunya para ser independiente”. “Cataluña será una República independiente”, ha remachado el abogado de Ponsatí, quien ha señalado que “estáis en el lado correcto de la historia y tenéis el mandato democrático”.

Respecto la oferta de diálogo por parte del Gobierno español, Anwar ha manifestado que “no se puede dialogar con presos políticos”. “Negociar con presos políticos y exiliados es chantaje no una negociación, es más, es terrorismo de Estado”, ha aseverado. El abogado de la exconsellera de Educación ha concluido asegurando que “los fascistas de España, que sueñan con recuperar Franco, no pasarán”.

Publicidad

60 Comentarios

Publicidad
#47 Villatortas Post, La Puebla del Membrillo, 12/09/2018 - 17:13

Last news: Gran éxito de la cencerrada del 11S en Can Fanga con asistencia masiva de garrulos transportados, los oradores no fallaron ni una porque lo tenian escrito en un papel, los líderes exultantes y bien comidos, los fabricantes de camisetas encantados, la jefa de la ANC pidió acciones a los del govern pero hacia un viento...que no se oia nada

#46 DEFENSAD, MADRIT, 12/09/2018 - 13:38

No ser des de quan dir la veritat es considera un insult. Ara bé tenin en compte que spaniskan is diferent, tot pot ser.

#46.1 Impunitat, Islamabad de l'Ouest, 12/09/2018 - 14:04

No sé d'on provenent els ancestres del Sr. Anwar o com collons es digui pero segurament no sería ben rebut un català criticant el país d'origen d'aquest cantamañanes. Tal com un altre anomenat Pixarelo que retirava la bandera espanyola de l'Ajuntament de Barna.

#46.2 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II No es una república, es un circo, 12/09/2018 - 18:11

#46

DEFENSAD, MADRIT.

Es cierto eso que dicen de que en Madrid no le preguntan a nadie cual es su origen, pero en el caso de un tractoriano como tu, que ni sabes lo que es "El Foro" seguro que hasta te cobran las tapas, por paleto...

#45 Fermin, Barcelona, 12/09/2018 - 11:58

La comediota i els discursets demagogics entren dins les minutes que aquest pakistaní-reciclat els hi fa als fugitius. Sembla que ja porta facturats mes de 600,000 EUR amb lo qual s'hauria d'esbrinar qui paga a aquest element. La reobertura de les "embaixades" hauria de passar un control exahustiu perque sembla que hi ha gat amagat...

#44 Joan Vallverdú , Tabarnolla, 12/09/2018 - 11:31

Negociar... negociar... no se les cae de la boca la palabra... negociar QUÉ? Para negociar algo, ambas partes tienen que tener algo que ofrecer. Qué tienen ellos que ofrecer al Estado a cambio de sus delirios?

#43 Rosa, Vallès, 12/09/2018 - 10:31

Quien es este Señor??