Publicidad
Política · 6 de Octubre de 2021. 08:43h.

Insultos a Gasol por despedirse en castellano

"Puto ñordo de mierda"

Insultos a Gasol por despedirse en castellano

El jugador de baloncesto Pau Gasol está recibiendo todo tipo de insultos en las redes sociales por parte de independentistas tras anunciar su retirada durante un acto en el Liceo de Barcelona.

A muchos no les gustó que Gasol hablara en castellano durante dicho acto. También le reprochan que en su tuit donde anunciaba la despedida -escrita en castellano, inglés y catalán- el deportista haya situado la lengua catalana en tercer lugar, por detrás de las otras dos mencionadas.

Gasol, además, siempre ha reivindicado su sentimiento tanto catalán como español, por lo que ha estado en el punto de mira de parte del independentismo.

Algunos de los insultos que se pueden leer en las redes sociales son "puto ñordo de mierda", "botifler de mierda", "catalán de mierda", "que te follen, hijo de puta", "vendido traidor espanyolot" o "puto colaboracionista".

 

Publicidad
Publicidad

91 Comentarios

Publicidad
#59 Tirant, Bcn, 07/10/2021 - 21:46

Estan frustrats, corcats per l'odi i més fanatitzats que mai ... El fracàs del "procés" els té enfonsats i aprofiten qualsevol circumstància per desfogar-se ...
Donen més llàstima que una altra cosa.

#58 Decebut, bcn (tbn), 07/10/2021 - 18:04

Un orgullo para los tabarneses y para todos los españoles. Visca Gasol!

#57 catalanoide, bcn, 07/10/2021 - 07:37

Hay que estar enfermo para atribuir a la lengua atributos mágicos caso de hablarla o no.

#56 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 06/10/2021 - 22:46

A todos los unicelulares que se quejan del castellano, que se vayan a tomar viento y recoger tempestades. Hay que ser rematadamente inculto y perverso seguir poniendo trabas sociolingüísticas. Cuando les corten el grifo financiero, se les quitará la tontería etnocéntrica al momento.

#54 Decebut, bcn (tbn), 06/10/2021 - 17:49

Quan més ens insultin, més aviat serem lliures.

Visca Tabàrnia lliure! Visca Espanya!