Publicidad
Política · 15 de Abril de 2018. 12:10h.

Insultos a Jordi Cañas en TV3

Una asistente al programa Preguntes Freqüents

El ex portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha recibido un insulto por parte de una mujer que se encontraba como público en el plató del Preguntes Freqüents de TV3. Cañas ha parado el programa y la presentadora, Laura Rosel, le ha pedido disculpas.

Cañas se encontraba debatiendo con Ramon Cotarelo cuando ha cortado en seco su intervención para preguntarle a Rosel:


J.C: "¿Te puedo decir lo que me acaban de decir desde el público?"

L.R: "¿Cómo? le han dicho algo desde el público?"

J.C: "Sí. Porque no lo dices en voz alta? "(Dirigiéndose a una mujer del público). "Gracias". (La mujern repitió el insulto, pero este no se ha podido escuchar).

L.R: "Ha insultado al señor Cañas. Le pido, por favor, que se ahorre los insultos a cualquier persona que haya en este plató. Porque aquí invitamos a todos y respetamos todas las opiniones".

J.C: "Yo he venido invitado"

L.R: "Por supuesto! Invitado por mí y por la dirección del programa"

J.C: "Suelo venir donde me invitan. E intento ser respetuoso.Y sólo le pido que usted lo sea".

L.R: "Le pido disculpas".

J.C: "No, si estoy acostumbrado. Pero no me gusta porque de momento el debate lo estamos llevando de una forma correcta".

L.R: "Claro. Y le agradezco el tono, le agradezco que haya venido y le vuelvo a pedir disculpas en nombre mío y de todo el programa".

J.C: "Te las acepto, pero no son necesarias, de verdad te lo digo. Pero creo que es bueno que estas cosas las paremos"

80 Comentarios

Publicidad
#39 pepe, andorra, 17/04/2018 - 13:24

por una España de todos, la escuela en español....

#38 Aclaración, Barcelona, 16/04/2018 - 16:24

Los del lado unionista parecemos masoquistas por ir a ese tipo de televisiones. A estas cadenas no debería acudir nadie que se considere minimamente educado y respetuoso. Ellos sólo buscan insultar y mofarse de la otra parte. No les demos ninguna satisfacción.

#38.1 pepe, andorra, 17/04/2018 - 11:59

a

#38.2 pepe, andorra, 17/04/2018 - 12:00

no sabia yo q tu fueras irlandes del norte lealista, q es lo q son los unionistas, en la region española de Cataluña solo hay españoles y españoles q apuñalan a otros españoles por la espalda.

#37 modium, Moià, 16/04/2018 - 08:46

Hi ha molta gent que insulta als independentistes que si haguèssin de sortir als diaris donarien la volta al món

#37.1 pepe, andorra, 17/04/2018 - 12:02

es q normalmente, cuando uno se pone a insultar tambien le pueden insultar, si un separata me llama españolazo es normal q yo le llame cualquier otra cosa, por ejemplo, purriano. Lo q no se puede pretender es lo hacen los separatas q cuando ellos insultan es libertad de expresion y cuando comentamos algo los no separatas, eso es insultar, curioso

#36 Capit@n España, ca.ca de vaca, 16/04/2018 - 08:07

Aquest programa podría perfectament canviar de nom de "Preguntes freqüents"a "Insults freqüents",

#35 sotar79, Tarragona, 16/04/2018 - 02:08

Seguid asi y vais a conseguir que la gente mas valiosa e inteligente de Catalunya se acabe marchando de aqui asqueada por tanto fanatismo a otras partes del territorio o al extranjero, la perdida de capital humano puede lastrar esta tierra por generaciones y marcar el futuro del territorio.

#35.1 Capit@n España, El Almirante Cervera era facha, el Teniente Coronel Macià no era facha., 16/04/2018 - 23:03

Eso es lo que quisieran la Idiocrácia endogámica perfecta. Si todo va mal ya tienen a España para echarle la culpa, como hacen algunos hispanoamericanos después de 200 años de independizarse sus países.