Publicidad
Política · 17 de Enero de 2014. 18:03h.

Insultos a la alcaldesa de Santa Coloma

Un tuitero espeta a Núria Parlon que "hueles" a mierda y ella replica que "tu eres desgraciado"

Insultos a la alcaldesa de Santa Coloma

Parlon

La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet y diputada del PSC, Nuria Parlon, ha levantado críticas en las redes sociales al tratar de justificar que su partido y ella misma votaran en contra de pedir al Congreso la competencia para hacer referéndums.

"No es un #NO a la consulta. Es un #NO a que nos digan que NO. Yo quiero la consulta!", argumentó Parlon. A la alcaldesa le han reprochado que niegue el derecho a decidir, pero ella ha defendido que "la votación no garantizaba consulta, lo único que te puedo decir es que yo creo en la consulta y hay que trabajar para hacerla posible".

Estas palabras de la alcaldesa han provocado la agresividad de algunos tuiteros, como uno que la ha insultada diciéndole "hueles a.." junto con el dibujo de un excremento. "Queda claro que Montilla eligió a la funcionaria adecuada para la alcaldía", agregó.

Ante este insulto, la diputada del PSOE ha replicado que "tu eres desgraciado, tío", lo que ha provocado críticas de otros tuiteros que consideran que por ser un cargo público Parlon no debe replicar los insultos.

"Usted cree que por ser representante de la ciudadanía pueden insultar por pensar diferente? Yo, no", ha argumentado. Sin embargo, han continuado los insultos tales como "vividora", "delincuente", además de acusarla de dar "pena" o tacharla de "funcionaria que ocupó el lugar de un corrupto".

Alguno de los twitts

Publicidad
Publicidad

106 Comentarios

Publicidad
#51 fernando frias sanchez, santa coloma de gramanet, 20/01/2014 - 15:37

por decir lo que piensa y lo que pensamos la gran mayoria a la mejor alcaldesa la insultan y ella no puede replicar pues entonces replicare yo por ella y yo si puedo decirles a todos estod desalmados que no saben lo que dicen que son como las cabras que les dicen lo que tienen que decir en cada mome

#50 Pere Pi, Caldes, 20/01/2014 - 12:28

Koprofago:
alts càrrecs amb cognoms 100% catalans
Egea Llanes, Angel Luis
Domingo Barbena, Bibiana
Costa Laballos, Ivan
Escorihuela Mestre, Josep
Gonzalo Pérez, Victor
Trasobares Rodríguez, Antonio
Heredia Jimenez, Manuel
Crespo Blanco, Cristina
Moya González, M. Josefa
Torrecillas Muñoz, Sira

#49 ambaixadorCAT, Bristol, figueres, 20/01/2014 - 11:16

no sé per què ens hem de rebaixar a l'insult: el PSC ja es desqualifica sol quan enganya als votants dient que s'abstindria en tot el relacionat a la consulta, i ara vota que no.. per no parlar de l'entelèquia de la 3a via. I sobre el "no a que ens diguin no"... en fi, no s'aguanta per enlloc.

#48 fins els c..., barcelona, 19/01/2014 - 20:23

tranquils ells sols es desqulalifiquen. Els socialistes han perdut el nord i han seguit al sud. I sobre tot molt democrates fent fora als dip
Fem Boicot als anunciants de mitjans anticatalans. Mundo, razon, 13tv, intereconomia, cope.... a veure si els ofeguem economicament encara que sigui una mic

#48.1 fernando frias , santa coloma de gramanet, 20/01/2014 - 15:45

pero que tontos sois mientras se habla de la consulta se olvidan de los recortes que sufrimos los trabajadores pero que poca cabeza que tienen no se dan cuenta del juego de los nacionalistas que pena me dais de verdad es penoso que no os deis cuenta del juego pero lo peor es que pagamos todos.

#47 Pretoriana, Barcelona, 19/01/2014 - 14:08

No era la nº2 del Bartu? Una pretoriana més a lo Manuela de Madre.

#47.1 fernando frias, santa coloma de gramanet, 20/01/2014 - 15:54

una pretoriana mas y tu un tonto que no sabe lo que dice enterate de lo que dices tonto