Publicidad
Política · 23 de Enero de 2013. 15:15h.

Insultos a PSC y PP

Gritos de "Iceta botifler", cuando el diputado ha salido del Parlament, y ovación a Junqueras

Socialistas, populares y los diputados de Ciutadans han salido abucheados del Parlament durante el receso que ha hecho el Pleno este miércoles al mediodía para comer. Si el PSC ha sido la cruz, Miquel Iceta ha recibido gritos de "botifler", ERC ha salido ovacionada de la Cámara.

La cincuentena de personas que han quedado en la Ciutadella, después de que el medio millar de ciudadanos que han respondido a la convocatoria de la Asamblea Nacional Catalana fuera diluyendo, han abucheado la mayoría de diputados que salían de la Cámara.

Entre los socialistas, sólo Àngel Ros se ha llevado gritos esperanzadores de los manifestantes que le empujaban a romper la disciplina de voto "por el bien del país".

El presidente republicano, Oriol Juqueras, se ha acercado a los manifestantes para explicarles el desarrollo del Pleno. El dirigente ha sido aplaudido y ha marchado entre gritos de "presidente".

La presidenta del PP, Alicia Sánchez-Camacho, y el presidente de Ciutadans, Albert Rivera, también han sufrido las iras de los manifestantes, que les han recriminado su españolidad y les han llamado "fascistas".

Incluso el diputado de la CUP, David Fernández, ha recibido gritos por parte de los manifestantes, que le han recriminado que antepone "el partido a Catalunya".

Iceta saliendo del Parlament
Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#10 Marti, Cardedeu, 24/01/2013 - 13:38

La voluntad del poble català és manifesta a través dels seus representants i, és evident, que el poble està per decidir d'una vegada lliurement quin tipus de país vol ser. Vull la majoria d'edat com a ciutadà i s'ha acabat de ser tractat com a súbdit.

#9 JORDI, BCN, 24/01/2013 - 09:23

aixi sou els que dieu que catalunya sera algun dia independent-. aixi de burr....s i indessigjables. mooltissims catalans NOO VOLEM LA INDEPENDENCIA I NO PER AIXO SOM MENYS CATALANS QUE ELS QUE LA VOLERU, LA DIFERENCIA ES QUE SABEM EL QUE ES BO PER CAT I SER IN ES LA RUINA I MES AMB EL MAS DE PRES

#8 Xavier V, Barcelona, 24/01/2013 - 08:51

A alguns, definir-los és "insultar-los".

#7 observer, Barcelona , 24/01/2013 - 01:46

Los camisas pardas no podían faltar.

#6 spanish, Madrdi, 23/01/2013 - 21:47

es la tolerancia nacionalista......parece metira la que lian por un papel con el que Rajoy no se va ani a envolver el bocadillo