Publicidad
Política · 13 de Septiembre de 2018. 10:29h.

Insultos en el Parlament

Ciudadanos acusa a dos activistas independentistas de llamarles "fascistas" y amenazarles

Insultos en el Parlament

El diputado de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha asegurado haber recibido insultos y amenazas en el Parlament. "'Fascistas', 'ya os encontraremos en la calle, cuidaros', nos han dicho hoy en el Parlament Joan Vives y Anna Arqué, invitados por el vicepresidente Costa. Cuando insultan y amenazan a diputados intentan callar a los millones de catalanes que representamos. Jamás lo permitiremos", ha escrito en twitter.

Posteriormente, el diputado ha dado su versión de los hechos en Crónica Global y ha explicado que cuando él, Inés Arrimadas y Joan García subían las escaleras principales del Parlament se han cruzado con un grupo de diputados flamencos acompañados por el vicepresidente del Parlament, Josep Costa, y por otras personas que hablaban en un descansillo.

En ese momento, Arqué ha dicho en voz alta: “Estos fachas unionistas han llevado 40 personas a su manifestación y nosotros fuimos un millón y medio”. Al oírlo, Arrimadas se ha girado para pedirle explicaciones por llamarles fachas. Arqué ha respondido reprochándole que se estaba metiendo en “una conversación privada”. Pero los diputados de Cs le han afeado que se refiriese a ellos como fachas en tono alto para que la oyeran.

"Vives ha decido entrar en el rifirrafe encarándose con Carrizosa y le ha dicho en tono amenazante: 'Ya os encontraremos en la calle'. '¿Qué has dicho? ¿Me estás amenazando?', le ha replicado el portavoz de Cs, generándose una situación de tensión", explica el digital.

"Los diputados de Cs se han ido a los despachos pero Carrizosa ha decidido trasladar lo ocurrido a los Mossos d’Esquadra que están en el Parlament. En ese camino, se ha cruzado de nuevo con Vives y el activista, en tono chulesco, le ha dicho: 'Cuídate'”, añaden.

"Cuando Carrizosa ha vuelto con un agente de los Mossos y ha instado a Vives a repetir las amenazas en su presencia, este se ha negado ha hacerlo. '¿Es verdad que me has dicho: ya te encontraremos en la calle, y después: cuídate?', la ha requerido el diputado naranja. Pero el activista se ha limitado a decir: 'No me acuerdo. Estaba en una conversación privada'", concluye.

Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#31 Cris, Barcelona , 14/09/2018 - 17:42

Borrego independentista cobarde. Y con su hija en brazos.Menudo padre...... el odio le puede más!!

#29 DEFENSAD, MADRIT, 13/09/2018 - 21:00

Com algú amb dos dits de front pot arribar a donar credibilitat a les provocacions d'aquest busca bregues de C's, en Carrizosa
Quina pena que arribeu a fer els de C's

#28 Oriol c, Terrassa, 13/09/2018 - 19:56

Els de C's que no paren d'insultar als independentistes, als del PSOE i als de Podemos, es queixen que algun cop reben insults dels independentistes, dels del PSOE i dels de Podemos. Això és diu hipocresia.

#27 Carlos , Barcelona, 13/09/2018 - 19:25

No sé si os habéis dado cuenta de que la guerra civil ya ha empezado, pero todavía no hay muertos.

#27.1 Purria de tabarnia, Bcn, 14/09/2018 - 06:36

Los de Tabarnacutre llevan cuters

#26 OVNI, ELX, 13/09/2018 - 19:19

"La República Catalana és ja un fet i com més aviat ho reconegui Espanya, abans podrà iniciar una política de diàleg i negociació"

Ramón Cotarelo, politòleg espanyol

#26.1 Capit@n España, Purgandus Populus !!!, 13/09/2018 - 19:52

"¿Donde está mi wifi? Me habéis traído a un hostal de tercera. A mí, una mente preclara que me sacrifico por vosotros"

Ramón Cotarelo, apesebrado espanyol comprado por el ultranacionalismo

#26.2 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Ni es una república, ni llega a circo..., 13/09/2018 - 20:20

Señor "Objeto Amarillento Muy Identificado" tener que recurrir a Tontarelo como ejemplo de pensamiento político, denota la penosa situación de necesidad a la que ha llegado la secta catalanista...

#26.3 Cris, Barcelona , 14/09/2018 - 17:44

La republica Catalana. Ni está ni se la espera. La secta te engaña y haces el ridículo.