Publicidad
Política · 8 de Septiembre de 2012. 10:55h.

Interior no quiere esteladas en los parques de bomberos

Bomberos por la Independencia replica y pide que "se cuelguen más"

Interior no quiere esteladas en los parques de bomberos

Puig, en el parque de bomberos de Santa Maria de Palautordera

El Departamento de Interior ha pedido a los parques de bomberos donde se han colgado esteladas que las retiren y que no cuelguen más ya que sólo pueden tener banderas oficiales. Así lo han confirmado en Twitter Bomberos por la Independencia, que han replicado pidiendo que "se cuelguen más". "Interior pide a los bomberos que no cuelguen la estelada. Bomberos por la Independencia pide que nadie lo haga y que se cuelguen más!", Aseguran en un twitt.

También dicen que "cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer la misma. Por dignidad, la independencia es el único camino! Esteladas en todas partes!".

Los parques de bomberos de varias poblaciones, como Maçanet de la Selva, Pineda de Mar, Lleida, Igualada, Piera, Ribes de Freser, Vic, Manresa, Eixample (Barcelona), Sabadell, Torá, Santa Coloma de Cervelló, Puig-Reig, Vilafranca o Santa Maria de Palautordera, entre otros, han colgado la estelada.

Bomberos por la Independencia, además, participará en la manifestación de la Diada e incluso comercializa camisetas reivindicativas en favor de la independencia de Catalunya.

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#21 Josep Pages Canaleta Cardedeu, CARDEDEU, 09/09/2012 - 05:06

NOMES FELICITAR a TOTS ELS BOMBERS Que posin la ESTELADA alla un treballan . TENEN EL DRET DE FERO SE JUGAN LA vida per CATALUNYA . Tambe els vui ala Manifestacio per LA INDEPENDENCIA DE Catalunya el 11 DE SETEMBRE A Barcelona .

#20 bedepreu, Barcelona, 08/09/2012 - 22:37

¿Os habéis dado cuenta que desde que los bazares chinos venden esteladas a 3 euros se ven muchas más? después dicen que la racanería catalana es un mito.

#19 Mohammed Abdullah, Ceuta (España), 08/09/2012 - 22:26

El que funcionarios publicos se dediquen a promocionar ideologias desde sus puestos de trabajo es algo tan consastancial a las fuentes totalitarias de las que beben muchos secesionistas que no entiendo porque nos escandalizamos, total que diferencia hay entre un plató de TV3 y un parque de bomberos

#19.1 xucamulla, Girona, 09/09/2012 - 09:04

"El que los funcionarios ,,,"bla, bla , bla , bla. Escriibes en castellano peor que mi abuela que no lo conoce. Vaya pena de españolito. jua jua jua

#19.2 Mohammed Abdullah, Ceuta (España), 09/09/2012 - 20:23

Puede ser porque el castellano no es mi lengua materna, como no lo es de otros muchos españoles, pero aparte de despreciar y menospreciar a los que no opinan como usted, tiene algun argumento que aportar?

#18 Oscar, Lleida, 08/09/2012 - 18:36

Está muy feo que los bomberos utilicen infraestructura pública que pagamos entre todos para mostrar sus ideologías políticas, siendo funcionarios de España. Si quieren la independencia pues que cada uno de ellos done 1.000 euros cada mes de su sueldo para el pesebre nacionalista y todos felices.

#18.1 pardalet, Barcelona, 08/09/2012 - 20:42

Menjadora? És veritat, noi, a Catalunya hi ha una menjadora, una enorme menjadora: la dels 18.000 milions d'euros anuals d'espoliació espanyolista. Això no fa lleig, no: això és un lladrocini legaliztat per la Constitució de la Brunete.

#18.2 angel, catalunya no es españa., 09/09/2012 - 12:31

Perque ho sàpigues noi que els bombers de la Generalitat de Catalunya. No possa bombers de ECSpaña. Pulutant paguem els impostos de catalanes i catalans. Punto en boca. !!*!!

#18.3 Angel, Lle, 09/09/2012 - 14:54

Angel: mira los títulos de funcionario de los bomberos a ver de quién es la firma que los refrenda, que igual te llevas una sorpresa. En el parque de bomberos pondrá lo que sea, pero los funcionarios son de España. ¿Qué te pensabas que era una autonomía? Se cede la gestión, no la titularidad.

#18.4 funcionari serveis socials, barcelona, 10/09/2012 - 07:38

Ja donaran la paga de Nadal, als bancs espanyols, com també la donaré jo. En tot cas si la he de donar que sigui per la gent que passa gana a Catalunya no pels bancs

#17 Pere, BCN, 08/09/2012 - 18:16

Es lògic que des del govern es vulgui fer complir una llei, encara que sigui injusta, pero els bombers "poden" no obeir-la ja que no fan mal a ningú, sinó tot el contrari, marquen el camí del benestar de TOTS els ciutadans de Catalunya, ja siguin catalans o espanyols

#17.1 Kropotkin, Vic, 08/09/2012 - 20:11

Jua, jua, jua,... Sin sentido del ridiculo...

#17.2 Concatenado, Vic, 08/09/2012 - 20:47

El problema es que seguro que tambien hay bomberos franquistas y, personalmente, no tengo ganas de ver banderas preconstitucionales, con su aguila, en los parques de bomberos. El argumento de la libertad, lo malo que tiene es que vale tanto para una estrenada como para otra cosa.