Publicidad
Política · 2 de Abril de 2009. 19:11h.

Interior ofrece a Olmos dar clases en la Escuela de Policía

Saura quiere compensar su cese con un cargo en la escuela de Mollet

Interior ofrece a Olmos dar clases en la Escuela de Policía

Joan Saura, con Carlos González, en un acto en la Escuela de Policía

El director del Instituto de Seguridad Pública de Catalunya, Carlos González, ha ofrecido al hasta ahora director general de la Policía, Rafael Olmos, dar clases en la Escuela de Policía de Catalunya, en Mollet del Vallès, después de su cese a raíz de la carga de los Mossos de Esquadra del pasado día 18. Olmos fue cesado oficialmente por el Govern el martes pasado, pero la conselleria ya dio por hecha su marcha desde una semana antes.

Rafael Olmos y Salaver, Barcelona (1952) había sido director general del Servicio Catalán de Tránsito. Licenciado en Filología Hispànica por la Universidad de Barcelona (1979), es un experto en seguridad viaria y en gestión de la movilidad. Desde 1998 ha sido miembro del Comité de Dirección del Tránsito, de la Comisión para la Mejora de la Seguridad de Tránsito y Viaria y de la Comisión de Tránsito de la Junta de Seguridad de Catalunya. También ha sido miembro del Comité Pedagògic de l’Escuela de Policía.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Prat, Amposta, 22/04/2009 - 09:28

Por tutatis!!

Per què no li donen d\'una vegada el que es mereix?

Olmos, tens molts amics que tèsperen en moltes policies per recordar viejos tiempos.

#9 Montserrat, Barcelona, 03/04/2009 - 16:36

Es que potser tenen por que no trobi un altra feina? No es pot buscar la vida ell solet?
Els que es preocupen per això, pensen en tots els acomiadats que no són compensats en cap cas? I que no tenen, ni de bon tros, els recursos del Sr.Olmos.

#8 Silvestre, Sant Sebastià Màrtir, 03/04/2009 - 14:29

A veure, periodistes d'investigació (que hi algú?)... On son hores d'ara els dimitits tripartits desde el govern Maragall? Si encara queden periodistes, que recerquin a les hemeroteques i en facin un reportatge. Potser ens sorprendrem. O no.

#7 Roger, Can Pixa, 03/04/2009 - 11:56

Però que no deien que ho havia fet malament? O és que resulta que no ho va fer malament però només necessitave,n un cap de turc?

#6 Jordi, Barcelona, 03/04/2009 - 00:11

Berta, em temo que t'equivoques: Marc Homedes, malgrat estar acusat de filtrar informació policial a un investigat, continua encara com a responsable de premsa a Mossos...