Publicidad
Política · 22 de Julio de 2019. 20:15h.

Investidura remota

PSOE y Podemos aún no han cerrado el acuerdo

Investidura remota

Pablo Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha avisado al presidente en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez que “nunca” será investido si no pacta un gobierno de coalición con la formación morada. “Nosotros somos una fuerza política modesta, somos una fuerza política joven, pero no nos vamos a dejar pisotear ni humillar por nadie”, ha afirmado en su último turno de réplica en la primera sesión del debate de investidura.

“Permítanme que les haga una advertencia: si ustedes, por la cerrazón de no hacer un Gobierno de coalición con nosotros, proporcional a los votos obtenidos, temo que usted no será presidente de España nunca”, ha avisado Iglesias. El líder de Podemos ha reiterado que “estamos dispuestos a hacer un gobierno de coalición con ustedes en la proporcions que nos han dado los votos”.

Pablo Iglesias ha pedido al candidato a la reelección “respeto y reciprocidad”. “Si no es así, usted tiene alternativa: convenza al PP de hacer un acuerdo de gran coalción con ellos, con Ciudadanos o con Vox”, ha concluido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Neferu, BArcelona, 23/07/2019 - 09:47

Menuda mascarada nos están montando estos dos( Sanchez / Iglesias, para terminar apoyándose y con los ministerios en el bolsillo pero, haciendo el paripé de desencuentro, de tira y afloja, para despistar al personal.

#2 rosa, Barcelona, 22/07/2019 - 21:27

Quina falera aquest noi, clar ha de pagar un xalet molt costos. se'l veu desesperat!!!!

#1 Cris, Barcelona , 22/07/2019 - 21:27

Mucho enfado, pero seguro que en la segunda ronda lo apoyan. Estos y Sánchez, no vuelven a elecciones, ni locos.