Publicidad

El Govern todavía hace reuniones presenciales

Irresponsabilidad

El Govern de la Generalitat todavía hace reuniones presenciales a pesar del estado de alarma generalizada por coronavirus y las medidas drásticas que se han impuesto a otras comunidades autónomas.

A diferencia de Cataluña, donde Torra y diferentes consejeros han ofrecido ruedas de prensa con la única excepcionalidad de dejar espacio entre periodistas, en Madrid el presidente Sánchez sólo mantiene reuniones telemáticas y contesta también de este modo a la prensa.

Esta mañana Torra ha mantenido dos reuniones, la primera en el Palau de la Generalitat con los rectores de las universidades catalanas, donde ha estado acompañado de la consejera Ángeles Chacón.

Más tarde, Torra ha encabezado en Pedralbes la reunión del Consejo Asesor del Plan de Actuación del Procicat para emergencias asociadas al coronavirus, con la presencia de médicos y personal de emergencias.

Le han acompañado los consejeros de Interior, Miquel Buch, y de Salud, Alba Vergés, así como los secretarios generales de Interior, Educación y Salud y los delegados territoriales del Govern de la Generalitat, entre otras autoridades. 145209

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Jos, VNG (Ghost Republic), 12/03/2020 - 17:48

Així es com es dóna exemple a la ciutadania. Que en són de curts!
Però que podem esperar amb l'inhabilitat Torra al capdavant¿?!

#7 atl.lota, pineda, 12/03/2020 - 16:39

No tenen vergonya ni cao SENSIBILITAT pels CIUTADANS,, Van a lo seu i tot lo altre sel's en fot. Més patétic impossible Ni a la PESTE, NI TIFUS li farien cas... Son molt massells.

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 12/03/2020 - 16:18

Els que tingeu fills i desitjeu per ells una vida de relumbron i privilegis feu que estudiin filologia catalana o es facin porters de discoteca.

Cap de les dues serveix per res mes que sortir en fotos com aquesta, viure a perpetuitat com un princep saudi i assegurarse que no la palmaran per culpa de cap malaltia professional.

I Visca Catalunya

#5 Pere, Barcelona , 12/03/2020 - 16:13

Con un poco de suerte " caen " todos y estaremos tranquilos unas semanitas.

#4 Bollycao, Samarkanda, 12/03/2020 - 16:06

Yo veo que en sastrería gastan una fortuna. Es tirar el dinero, como vestir a Chita con smoking. Yendo a la cuestión, realmente, si está panda quedará en el dique seco, la región lo notaría?