Publicidad
Política · 10 de Julio de 2021. 12:45h.

Iván Redondo cae en desgracia

También sale del gobienro el ministro de Justicia tras los indultos

Iván Redondo cae en desgracia

Iván Redondo dejará de ser el jefe del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, un hombre clave hasta ahora en el círculo de confianza del presidente Pedro Sánchez, según ha trascendido.

La decisión se ha tomado "de mutuo acuerdo" al entender que "se cierra la etapa de la lucha contra la pandemia y se abre una nueva fase de la recuperación social y económica", según avanza la cadena Ser.

"Una situación que aconseja la incorporación de nuevos perfiles al Gabinete y su estructura de coordinación, que hasta ahora dirigía Redondo", según insiste la emisora

Redondo será sustituido por Óscar López, actual consejero delegado de Paradores y persona muy próxima a Pedro Sánchez que ya formó parte de su equipo más restringido cuando fue nombrado secretario general del PSOE".

López dimitió como portavoz del Senado porque se negó a abstenerse para facilitar la investidura de Rajoy tal como exigía la gestora socialista provisional.

Otra salida importante es la de Juan Carlos Campo del l Ministerio de Justicia, el hombre que ha impulsado los indultos a los presos del proceso. ivanredondo.jpg

 

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Telamarinera , Vng, 11/07/2021 - 12:26

En respuesta a indepes, dijo Sánchez:” El PSOE, nunca admitirá el referéndum” El PSOE, le habló claro por fin. E Iceta, han descubierto que es ingenioso, pero no fiable;?un neomaragall-montillano; pero salvan lis presidentes empresas nombrados.
Y el PSOE, ha orientado los cambios; hay un “ya basta”..

#6.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 11/07/2021 - 23:56

El PSOETA se ha tragado toda la mierda que el Felón le ha puesto delante, y tragará con toda la mierda que le vuelva a poner.

#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/07/2021 - 23:52

Hanussen Redondo ha acabado como el propio Hanussen: eliminado por aquél al que alzó.

#4 BJMR, Bilbao , 10/07/2021 - 19:58

Una vez que le han hecho el trabajo sucio que él les encomendó ya no les necesita, es más, llegado el momento les echará la culpa de lo que sucedió y dirá que él fue quien les puso en su sitio.
¡Menudo manipulador!

#3 Facholin, Barcelona, 10/07/2021 - 19:07

¿No era el del peluquin el que dijo que con sanchez hasta el final ? Pues parece que el magnanimo no.opina lo mismo.

#3.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/07/2021 - 23:51

Sí, dijo que si el presidente le pedía tirarse por un barranco él se tiraba. Pues nada, dicho y hecho, su deseo se ha vuelto realidad y el Felón lo ha despeñado. Ahora que lo disfrute. Ya solo le queda estar delante de un juez, que esperemos lo llegue a estar.

#2 Leonor, Figueres, 10/07/2021 - 16:01

La caida del peluquin es la previa de la caida del gobierno social-comunista.