Publicidad
Política · 14 de Febrero de 2021. 18:30h.

Joan Canadell se alegra que a Albiach le llamen "fascista"

El numero 3 de JxCat hace retuit a una mujer que se jacta de haber insultado a la cabeza de lista de los Comunes y después lo deshace

Joan Canadell se alegra que a Albiach le llamen "fascista"

El número 3 de la lista de JxCat por Barcelona y presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha retuiteado un mensaje de una mujer que se jacta de haberle llamado "fascista" a la cabeza de lista de los Comunes Jèssica Albiach en el colegio electoral. Canadell ha hecho difusión del mensaje de la usuaria de twitter Nuria Corral, que considera "orgásmico" ir a votar y "encontrarte a pie de casa a Jessica Albiach y decirle a la cara fascista". Al cabo de unas horas, el número 3 de la lista de JxCat y presidente de la Cámara de Comercio, ha eliminado el retuit, dejando de compartir con sus seguidores el mensaje de la usuaria.

dodododo.jpg

"¡Oh! ¡Oh! Orgásmico. Bajar a votar y encontrarte a pie de casa a Jèssica Albiach y decirle a la cara fascista, ¡viva Cataluña libre!. Viva Catalunya independiente, dictadores, fuera fascistas. ¡Qué placer! ¡Qué día!" ha escrito la usuaria en la red social.

El eurodiputado y portavoz de Catalunya en Comú, Ernest Urtasun, se ha hecho eco del mensaje retuiteado por Canadell y ha pedido que "alguien con un poco de decencia se disculpe por esta vergüenza".

"Hoy Jèssica Albiach ha sido insultada en el colegio electoral por una señora que ha tuiteado esto, y al número 3 de la lista de JxCat le pareció una buena idea hacer difusión. Espero que alguien con un poco de decencia se disculpe por esta vergüenza" ha escrito Urtasun.

4646.jpg

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 La Mare Superiora, Cayman Islands, 15/02/2021 - 15:18

Ai filla,a tu no et passa com a la Laura,que no es mulla la pobra,jijijijijjiiii.

#8 Vigatano, Vic, 14/02/2021 - 19:46

Corral i Garcia...... Hahahhahhahahha, más españolaza imposible!

#7 Oriol, BCN, 14/02/2021 - 19:21

És lamentable, molt lamentable, que diguin feixista a la Jèssica Albiach, perquè no ho és, i a més perquè ja estic fart, ja estem farts, d'aquest ambient tens i desagradable.

#7.1 soloesmiopinion, Tabarnia, 14/02/2021 - 19:46

Estoy de acuerdo contigo en que es lamentable. pero Albiach es corresponsable, junto a Els Comuns, de este ambiente tenso y desagradable, y ya se sabe, quien a hierro mata, a hierro muere.

#6 Fran, Vilassar de dalt, 14/02/2021 - 19:13

Que els Comuns vagin aprenent com son aquests racistes xenófobs .... que han estat recolçant tant de temps.

#5 Javier Inchausti Garcia, Tordera, 14/02/2021 - 19:06

Con su pan se lo coman entre ellos, estos han estado bien callados mientras apedreaban a los de VOX por lo tanto ajo y agua Urtasun, Albiach y al desgraciado del Canadell