Publicidad
Política · 28 de Octubre de 2008. 12:18h.

Joan Ferran prepara una novela sobre la "crosta nacionalista"

El libro, en el que aparecen Antoni Bassas y Josep Cuní, saldrá en enero

Joan Ferran prepara una novela sobre la "crosta nacionalista"

Joan Ferran en el Parlament

El portavoz del PSC al Parlament, Joan Ferran, publicará próximamente "Maldita costra", una novela basada en hechos reales sobre la polémica de la "costra nacionalista" en la que, en su opinión, denunciaba el exceso de nacionalismo a los medios de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). La obra, editada por Ediciones 62, saldrá al mercado en enero.

Según fuentes que han tenido acceso al contenido, recoge "conversaciones, reuniones y anécdotas personales" de la política catalana y la polémica provocada entonces. En algunos casos con nombre ficticio -el expresidente del PP de Catalunya Daniel Sirera aparece por ejemplo con el apellido de Ciruela-, pero de otras -como Josep Cuní y Antoni Bassas- con el nombre auténtico.

Ferran, uno de los capitanes más conspicuos del PSC, ha sido noticia este fin de semana por su relevo al frente del PSC de Barcelona. El dirigente socialista, que continúa de diputado al Parlament, ha sido sustituido por un equipo formado por dos discípulos: Jordi Hereu, también alcalde de Barcelona, y Carles Martí, teniente de alcalde.

Publicidad
Publicidad

31 Comentarios

Publicidad
#31 Sapristi!, Vassallona, 29/10/2008 - 18:12

Si el seu estil literari és similar a la seva eloqüència i producte de la seva erudició, l'editorial ja podria guillotinar el llibre abans de treure'l a la venda. I si el seu estil literari és bo, ras i curt, no l'ha escrit ell.

#30 dani, reus, 29/10/2008 - 13:15

Molt de parlar del barrut i botifler d'en Ferran, peró ningu diu res de ERC, al govern, que no ha dit aquesta boca es meva amb aquest espoli dels mitjans nacionalistes catalans. Tots busquen només la menjadora. Quina colla de fills de.....

#29 Maria, El Masnou, 29/10/2008 - 10:18

Bapu, la crosta no cal que sapigui escriure........tenen negres que els hi fan la feina, ho se de bona tinta.

#28 m.Sanchez, hospitalet de ll., 29/10/2008 - 10:16

Aquest home, amb cara de tauró, nomes veien-lo a la foto, ja parle per si sol.

#27 jordi, bcn, 29/10/2008 - 10:16

se'l nota una persona feliç amb akesta cara de poca vergonya i persona sinica!!!!