Publicidad
Política · 8 de Abril de 2014. 13:45h.

Jordi Martí: "El oficialismo se impone"

También cree que el PSC "sale de las primarias peor de lo que entró"

Jordi Martí: "El oficialismo se impone"

Martí, en una imagen de archivo

Jordi Martí, el hasta ahora líder del PSC en Barcelona, ha considerado que tras las primarias celebradas -ganadas por Jaume Collboni y en las que él quedó tercero- "el oficialismo se impone".

Martí, en una artículo de despedida, admite que es consciente de que escribe "con el regusto del perdedor". "Quería ganar, no valen otros eufemismos, y eso no ha pasado", añade antes de felicitar a Collboni.

"Renuncio a la presidencia del Grupo Municipal Socialista (GMS) y, en el próximo Plenario, dejaré el acta de concejal. Quisiera equivocarme pero me parece que el PSC sale de las primarias peor de como entró y se alejan las posibilidades de derrotar a Trias", considera.

También lamenta "la escasísima participación -celebrada, por cierto , como un gran éxito por la Federación de Barcelona- y las "malas praxis" clientelares, reconocidas pero sin aclarar, el oficialismo se impone. En lugar de abrir el campo, éste aún se ha cerrado más. Mal presagio".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Ostres, Barna, 09/04/2014 - 10:09

És clar , el PSC surt pitjor de les primaries perquè ell no ha guanyat¡¡¡¡. No et preocupis les primaries han aconseguit que et coneguin una mica més perquè abans d'aquestes res de res

#3 Koan, Barcelona, 09/04/2014 - 05:38

Vinga, el tercer comentari, que no sigui dit.

#2 despertaferro, L´H, 08/04/2014 - 20:11

Madre mia que nivel tiene el POLLO este te pongo un comentario jejeje que das mucha pena jejeje

#1 Angelina Coloma, i su colecCiÚ de raholos, 08/04/2014 - 14:00

l'oficialisme i el sionisme de no deixar votar els pakis (els morocos i els sudacas del PPciu, sí, però).