Publicidad
Política · 21 de Octubre de 2021. 13:45h.

"Jordi Puigneró está engañando a la gente"

Manuel Trallero, periodista: "Pedro Sánchez es un mentiroso sistemático"

"Jordi Puigneró está engañando a la gente"

En la edición número 30 de su programa Aló Trallero -los miércoles a las 22.00 horas en YouTube-; Manuel Trallero llega a la conclusión que el vicepresidente del gobierno catalán, Jordi Puigneró, “está engañando a la gente”. “Cojan los números por donde los cojan estamos en plena decadencia económica.

Trallero pone incluso como ejemplo el Barça “ya se ha ido Messi- y afirma que “nos toman por tontos". El periodista y escritor sustenta su afirmación con datos de elaboración propia, a partir de cifras del Instituto Nacional de Estadística, en la que compara las economías de Madrid y Catalunya. “Por eso no se entiende que pueda salir un vicepresidente y decir que la economía catalana va como un tiro”, insiste.

 

 

“Que el empresario Javier Faus presida el Círculo de Economía y que Sánchez Llibre presida Fomento es la prueba evidente de la decadencia de Catalunya, es la prueba del algodón”, enfatiza.

Aunque tampoco es mejor su opinión sobre Pedro Sánchez tras el reciente congreso del PSOE porque “es como la canción de Julio Iglesias: un truhán”. “Sánchez nos ha engañado, nos ha mentido, es un mentiroso sistemático, solo quiere el poder por el poder”.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 David, Mataro, 22/10/2021 - 04:46

Personajillos como el tal puignero dentro de poco no tendran donde esconderse cuando su parroquia propia se de cuenta de la gran mentira.

#5 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 21/10/2021 - 18:45

"Un necionalista está engañando a la gente". No importa cuándo leas eso.

#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 21/10/2021 - 16:46

No hagan caso a Puigneró, contaba un chiste. Cosas del circo.

#3 És un fet, Barcelona, 21/10/2021 - 16:28

Els catalans amb el cap clar, fa temps que es n'hem adonat, malgrat els esforços dels lacis per enganyar a la tropa

#1 Sergi Sergio, Barcelona, 21/10/2021 - 14:22

Bueno, este engaña solo a los que se dejan engañar, los pobres ya salen engañados de casa, a la parroquia de fieles los engañan todos lo dias y siguen felices y contentos, total la verdad y la realidad les da igual.

#1.1 Marc de Vcih, Vich, 21/10/2021 - 14:51

Tienes toda la razón del mundo, el problema es que su parroquia, que llega al 15% de la población trabajadora en CAT. Vive muy bien y hasta ahora no les falta el sueldo, en detrimento de creación de nuevas empresas, inversiones, diversificación, competitividad..., ellos se lo guisan, se lo comen y se quedan con la pasta de todos. This is the kit