Publicidad
Política · 19 de Diciembre de 2012. 11:35h.

Jordi Pujol Ferrusola tiene 17 coches, según El Mundo

El diario le acusa de blanquear dinero en Andorra y La Gaceta muestra "su Ferrari"

Jordi Pujol Ferrusola tiene 17 coches, según El Mundo

Portada de La Gaceta

Tanto El Mundo, como La Razón como el ABC acusan en portada a la familia Pujol de prácticas corruptas. También La Gaceta publica en portada una fotogrfía del "Ferrari de Jordi Pujol Ferrusola". 

El diario de Pedro J. Ramírez afirma que "Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra". También asegura que el hijo mayor del ex presidente catalán tiene un total de "17 coches".

"Su amiga M.V.A.M declara a la Udef que en uno de los viajes descubrió una de las piezas del equipaje que estaba llena de billetes y que los llevaron a la Banca Mora", explica. En este sentido también se afirma que el hijo mayor de Pujol maltrató a esta amiga.

"Cuando se negó a seguir acompañándole en nuevos transportes de dinero, él la golpeó con violencia y ella lo denunció ante los Mossos sin que se tomaran medidas", se añade. Tras divulgarse el informe de la Udef, el primogénito del clan la relacionó con su contenido y ella le preguntó '¿qué vas a hacer cuando te metan en la cárcel?'".

También La Razón afirma que "Oriol Pujol se reunió con el empresario amigo de Dorribo". "Las grabaciones intervenidas revelan una cena entre los dirigentes catalanes y gallegos", se explica, además de añadir que "los investigadores concluyen que 'el identificado como Oriol' conocía las negociaciones".

Finalmente, ABC pública en portada que "Mas conocía los manejos de Oriol Pujol". "Apoyó los intereses del principal imputado en el caso de las ITV, según se desprende de las grabaciones policiales", indica el diario, además de recoger una frase de las grabaciones policiales en las que Oriol Pujol le dice a Sergi Alsina que "a Artur se lo volví a decir y lo ve bien".

Portada de El Mundo

Publicidad
Publicidad

66 Comentarios

Publicidad
#51 Terraxa, Terrassa, 20/12/2012 - 23:41

Jo a l'únic que he vist amenaçar, és al García Pujalte, amb allò de "hay medios de comunicacion que estan Jugando en una senda muy peligrosa"
Potser es referia a ElMundo!!

#50 Xavi, Barcelona, 20/12/2012 - 11:16

Els milions de pujolistes que hi ha a Catalunya podrien demanar-li a la família que els deixessin els cotxets per donar una volta de tant en tant, ni que sigui com a gratitud pel suport adepte i incondicional de tants anys. Ai, pobres catalans!!!

#47 El nauxer, Viladecans, 19/12/2012 - 17:06

El meu net encara en té més. No veiem quan els escampa pel menjador de casa. Deuen voler refeir-se a l'escalectric o alguna cosa semblant. Dic jo (?)

#45 anticar, Manresa, 19/12/2012 - 15:36

Un 308 targa

És el cotxe d'en Magnum!!

Hauran d'anar a investigar a Hawai.

#44 tas, la meca, 19/12/2012 - 14:43

Un Ferrari com el de la foto, el pots trobar per 30.000€ de segona mà, té més anys que cagar ajupit! A més a més tothom sap que els diners a Can Pujol vénen més aviat de Can Ferrusola... (http://www.coches.net/ferrari-mondial-mondial-32-cabrio-2p-gasolina-1987-en-barcelona-21045821-covo.aspx)