Publicidad
Política · 21 de Abril de 2019. 13:56h.

Jordi Sánchez pide el voto para "ayudar a los presos"

"La gente ha de votar Junts per Catalunya"

Jordi Sánchez pide el voto para "ayudar a los presos"

El candidato de Junts por Catalunya a la demarcación de Barcelona para el 28-A, Jordi Sánchez, ha pedido el voto para su formación para "ayudar a los presos". "La gente que crea que quiere dar un apoyo a los presos debe votar a la gente que estamos en prisión, debe votar a Junts per Catalunya" ha afirmado en una rueda de prensa organizada por ACN a través de videoconferencia desde la prisión de Soto del Real. "Si nos quieren ayudar a los que estamos en la cárcel se debe votar formaciones independentistas y particularmente a Junts per Catalunya" ha manifestado durante su intervención.

Sánchez ha pedido "llenar las urnas" de votos independentistas y se ha mostrado confiado en que el Gobierno español "tarde o temprano" acabará aceptando un referéndum de autodeterminación. "Si no llenamos las urnas de votos independentistas, poco podremos hacer, el referéndum sólo nos tiene a nosotros" ha apuntado.

"Todo es imposible hasta que deja de serlo y tarde o temprano el Estado español aceptará el pacto, porque no estamos pidiendo la luna, no vamos a tirar la toalla, porque tarde o temprano habrá solución y la acabarán aceptando" ha dicho. Sin embargo, Sánchez no quiso "quedarse atrapado" en las fechas de un hipotético referéndum.

"El debate no es qué día y qué mes, lo que queremos es desbloquear la situación. No queremos quedarnos atrapados en una fecha concreta" ha insistido, recalcando que "sé que la autodeterminación no la tendremos la próxima semana, pero debemos ir".

El candidato ha vuelto a reivindicar el espíritu del 1-O afirmando que "somos la gente que defendemos el 1-O, que llevaremos el referéndum y el diálogo". "Somos la voz que está dispuesta a mantener el espíritu del 1-O y hemos hablado de manera transparente: somos la gente que defendimos el 1-O y somos la gente del diálogo, simultáneamente".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Suriguera, Mataro, 22/04/2019 - 18:37

Aquest element tota la vida s'ha dedicat a fer d'activista especialista en violentar l'ordre al carrer i a les organitzacions que ha segrestat. Ultimament el tenien col.locat com a sacristà del tal Ribó amb un salari de cent-mil eur, pero la seva mes gran satisfacció es poder estar a presó,sense aquest pas la seva biografia es una nulitat.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/04/2019 - 14:18

" Jordi Turrull sobre el 15M 21/02 15:11

Jordi Turrull sobre el 15M, rodea el parlamento: “Las leyes se cumplen o vas a la cárcel”. "Quien intenta dar un golpe de Estado en el siglo XXI termina en la cárcel"

meneame.net

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 21/04/2019 - 14:17

Tan be que anaven amb la Maripau, mossen Ballarin i el Filiprim quan l´Antiga Casa Pujol no tenia veleitats colpistes i nomes es dedicava a robar

Quins temps els de l´oasi de Pujol sense G. Civil ni Fiscalies Anticorrupcio obstinades en exterminarlos i celebraven amb joioses xocolatades al Pati dels Tarongers el sant del patriarca del cártel