Publicidad
Política · 3 de Abril de 2019. 20:43h.

Jordi Sánchez pide salir de la cárcel para hacer campaña

También solicitan la libertad provisional Jordi Turull y Josep Rull

Jordi Sánchez pide salir de la cárcel para hacer campaña

Jordi Sánchez, declarando en el juicio del proceso

La defensa de Jordi Sánchez ha pedido al Tribunal Supremo la puesta en libertad provisional para el expresidente de la ANC y candidato de JxCat a las elecciones generales pueda participar en la campaña electoral. También lo han solicitado los ex consellers Josep Rull y Jordi Turull, candidatos por Tarragona y Lleida, respectivamente.

El abogado de los tres, Jordi Pina, ha alegado que “no tendrán las mismas condiciones desde la prisión que los otros candidatos”. “Ya respondieron a las preguntas de todas las partes”, ha destacado Pina. La defensa de Sánchez añadió que la petición de libertad provisional es, además, para “preparar mejor la defensa”.

Por otra parte, la defensa de Oriol Junqueras y Raül Romeva, ejercida por el abogado Andreu Van den Eynde, también solicitarán la puesta en libertad provisional de sus representantes. Junqueras es el cabeza de lista de ERC en el Congreso por Barcelona, mientras que Romeva es el candidato de los republicanos en el Senado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Didac, Barcelona, 04/04/2019 - 09:04

Ja es prou demencial que uns delinquents i empresonats puguin ser candidats a "res", i demostra que volen continuar enganyant al ramat amb escenes emocionals. Afortunadament la justicia espanyola es professional i respectable i els mantindrà a muts i a la gàbia, no com la justicia d'aqui que allibera els rateros amb congnoms com el tal Pujol

#2 Cajonacona, Barcelona, 03/04/2019 - 23:14

Pues nada presos vulgares tomad nota: presentaros como candidatos a cualquier partido en especial indepen que aceptan a cualquiera con tal de ensanchar la base y pedis salir para hacer campaña. Si estos pueden porque un choricillo de poca monta no? Estan locos por salir de la carcel... si les piden jurar bandera a cambio de la libertad lo harian !

#1 Laughter, L'H España, 03/04/2019 - 22:41

¿campaña? ¿donde? ¿en Waterloo?