Publicidad
Política · 10 de Julio de 2020. 14:16h.

José Zaragoza expone las carencias de la Generalitat en Lleida

Torra replica que es "miserable y mezquino"

José Zaragoza expone las carencias de la Generalitat en Lleida

El diputado de PSC en el Congreso, José Zaragoza, ha denunciado la mala gestión que ha hecho el Govern con la pandemia y los brotes en Lleida. Zaragoza ha hecho esta crítica a través de un tuit de Twitter y ha adjuntado una fotografía de la consellera de Salud, Alba Vergés, donde aparecía junto a un bebé, ataviados con banderas.

No hay recursos humanos para las residencias, el rastreo de contagios no funciona, no hay recursos para la red de atención primaria, los médicos se quejan de abandono y esta es la consejera de sanidad de Torra", ha manifestado en el tuit donde ha publicado la foto de Vergés.

77367-tuit.jpg

El comentario ha provocado la reacción del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y de la misma consellera. El primero lo ha calificado de "miserable y mezquino" y ha añadido que es "de una bajeza que demuestra la calidad humana del personaje". También ha pedido al PSC que "desautorice inmediatamente" su diputado.

Alba Vergés, por su parte, ha dicho que "el descrédito de la política ha llegado a cuotas tan bajas por culpa de gente como tú". "Vamos a salir y vamos a hacer una República para todos. Una República sin espías ni micros", ha remachado.

Finalmente, José Zaragoza ha anunciado que había borrado el tuit, pero se ha reafirmado en sus críticas a la consellera "por la gestión del covid y los ciudadanos así lo perciben, no se puede hacer peor".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Victor, Barna, 11/07/2020 - 20:36

Torra es un inútil pero Zaragoza pertenece a las cloacas del PSC, unos permitieron el 8 de marzo y los otros el miting de Perpinyan ninguno está capacitado para dar lecciones

#8 electra, Barcelona, 11/07/2020 - 09:07

lünic mesquí es voste Torra que és un inepte per tot i ara per deixar infectada a Lleida i no sap com resoldre el problemàs.

#7 Rebrots, Barcelona, 10/07/2020 - 17:13

Quan els hi diuen les veritats com falta de previsió, mancances, tests, desorganització al Segrià, la resposta del govern dels millors que ho haguéssin fet de conya durant el primer brot de la pandèmia en una hipotètica República real o digital és amb tot l'orgull, l'insult.

#6 Antifa, País petit, 10/07/2020 - 17:07

La immoralitat de José Zaragoza té una llarga història. Res de nou

#6.1 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba miles millones, 11/07/2020 - 12:39

Cuenta, cuenta

#5 Flanagan, Tabarnia City, 10/07/2020 - 16:10

A la lazi Vergés le ha salido de dentro lo de la república y no sabe ni cuántas camas de uci hay,la risa que le entró el otro día en la rueda de prensa fue debida a que le vino a la cabeza que había cobrado la extra de verano que no debe ser poca cosa en estos mastuerzos.Siento decirle que siempre será española y pagará los impuestos como tal.