Publicidad
Política · 26 de Octubre de 2021. 11:14h.

José Zaragoza ve a Puigdemont "marginado"

Critica sus relaciones con "la extrema derecha europea"

José Zaragoza ve a Puigdemont "marginado"

El diputado del PSC en el Congreso José Zaragoza ha criticado las relaciones internacionales del ex presidente Carles Puigdemont con "la extrema derecha europea" y en una entrevista en el programa Cafè d'Idees de La2 y Ràdio4 ha asegurado que está "marginado".

Después de que la periodista Gemma Nierga le preguntara por sus declaraciones en un acto político de Nueva Alianza Flamenca, Zaragoza ha dicho que "me llama la atención que las relaciones internacionales de Puigdemont se mueven en el mundo de la extrema derecha europea" y ha hecho referencia al partido flamenco y al partido de Salvini.

El dirigente socialista cree que "estos soportes son una definición de su marginalización". "Puigdemont está marginado. Ha perdido el sentido político y todo lo que plantea es mantener a sus alimentados, pero los suyos cada vez son menos", ha sentenciado.

José Zaragoza, por otra parte, ha hecho referencia a las palabras de Zapatero sobre Carles Puigdemont y ha señalado que "la salida que tiene es presentarse ante la justicia". "La justicia de este país es igual para todos, por el señor Junqueras y por el señor Puigdemont", ha remarcado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#4 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 27/10/2021 - 19:49

Aquet paio es el criador de dobermans. Quines coses diu que diuen.

#3 Tot per la pela, Xativa, 27/10/2021 - 07:36

No entiendo cómo le bailan el agua a Carlitos. A perdido el norte, nadie le hace caso.
Es el Quijote de Flandes.

#3.1 A. Quijano, Campo de Criptana del nordest, 27/10/2021 - 09:49

Cervantes diría que el verbo haber va con hache, pero también que Don Quijote tenia más dignidad que el fugitivo de Waterloo, sus escapadas se las pagaba él y a Dulcinea no la tenia enchufada en ningún chiringuito del gobierno de Castilla la Mancha.

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 26/10/2021 - 13:25

Las relaciones internacionales de Puigdemont se mueven en el mundo de la extrema derecha europea, pero las nacionales, señor zaragoza, se mueven en el entorno del PSC. No más hay que ver la cantidad de pactos que tienen los de Junts con ustedes. Tan malo no será, o son ustedes?

#1 pepee, Andorra, 26/10/2021 - 11:33

puigdemont? ¿Y ese quien es y pq ha de importarme lo q haga o diga? Es q parece q pague por salir, como las kardasian esas....

#1.1 Die Frage, Chez Fangue, 26/10/2021 - 20:09

No veo en que se parece Puigdemont con las Kardasian, el culo no creo, la cara tampoco, el tipo menos, quizas el pelo del motxo pueda parecerse al parrús de allguna de las Kardasian, pero no està comprobado.

#1.2 pepe, Andorra, 27/10/2021 - 10:15

es evidente q me refiero a q paga por salir en la prensa. No me refiero a sus formas físicas. En todo caso, la comparación entre ambos fisicos, no tiene color, llamame machirulo o señoro, pero me quedo con la operada antes q con el señor ese q ni se quien es, ni me importa lo q hace.