Publicidad
Política · 21 de Mayo de 2019. 23:36h.

Josep Bou acusa al independentismo del 155

El alcaldable del PPC dice que provocaron “una violencia innecesaria”

El candidato del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, ??Josep Bou, ha afirmado en el debate electoral de TV3 que los independentistas son “los responsable de sacar al pueblo a la calle” para provocar “una violencia innecesaria”. “Ustedes comprometieron el pueblo de Catalunya a una violencia innecesaria. ¡Gracias a Dios no pasó nada!”, ha asegurado.

Bou ha manifestado que los políticos independentistas presos “se lo han buscado” porque incumplieron la Constitución. “Ustedes se han saltado la democracia. Ustedes se han saltado el marco constitucional”, ha considerado. “No están en la cárcel por las ideas, sino por las actuaciones de sus ideas”, ha defendido, al tiempo que ha subrayado que el TC “les avisó cinco veces”.

El candidato del PPC al consistorio ha acusado a los partidos independentistas de ser “los responsables de sacar a la gente a la calle”, pero “no pasó nada porque hubo más cordura que otra cosa por parte de las fuerzas de orden público”. En este punto, el alcaldable de JxCat, Elsa Artadi, le ha preguntado si “no le pareció bastante grave la violencia que hubo el 1-0”, a la vez que le ha recordado que “una persona perdió un ojo” y “un hombre estuvo a punto de morir”. “Esto es demagogia pura”, ha remachado Bou.

Josep Bou
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Terrícola, Barcelona, 22/05/2019 - 13:37

Bou, boníssim amb el canvi de nom de la plaça Llucmajor per la plaça de la República, la república quina república..... Agradarà o no pero és un empresari que toca de peus a terra, realista i que no ha viscut del diner públic.

#2 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 22/05/2019 - 12:29

Pobre Bou ..... predicando en el desierto.
Catadisney vive por encima de sus posibilidades y sus politicos separatistas y otros delincuentes aun quieren acoger mas musulmanes para pagarles la vida padre.
Diagnostico: no estan be del bolet i son vagus.

#1 Neferu, Barcelona, 22/05/2019 - 09:28

Yo no soy pepera pero este Sr. tiene toda la razón. Si los instigadores del procés hubiesen acatado las leyes de la democracia, nada de lo que vino después hubiese pasado. Nadie estaría ni preso, ni enjuiciado. Sólo ellos son responsables de lo que hicieron y de sus consecuencias.