Publicidad
Política · 12 de Marzo de 2019. 21:38h.

Josep Bou: "El separatismo se ha convertido en una religión"

El alcaldable del PPC dice que "hay gente que tiene fe en el independentismo"

Josep Bou: "El separatismo se ha convertido en una religión"

El alcaldable popular en Barcelona Josep Bou, considera que "el separatismo ha pasado de ser una ideología a ser una religión, hay gente que tiene fe en esto", ha manifestado en un ciclo de encuentros que ha organizado Sociedad Civil Catalana con los alcaldables constitucionalistas.

Josep Bou ha afirmado que "yo soy de los que cree que España volverá a tener un gobierno fuerte en Madrid, eso será bueno para Catalunya, incluido por los nacionalistas, porque Catalunya podrá ordenarse bien".

"Haremos lo siguiente: les pediremos que cumplan la ley y, si no la cumplen, la aplicaremos nosotros" ha defendido durante su intervención ante un centenar de personas que se han reunido en el CCCB. Bou también se ha preguntado "¿qué es esto del problema catalán?, es el problema con el nacionalismo catalán, con Catalunya no hay ningún problema".

Bou ha defendido que no se debe hacer "ninguna concesión" al nacionalismo. "Es un crimen enfrentar al pueblo Catalunya y esto debe ser castigado, sin rencor, ni venganzas, aplicando la justicia, sin indultos; ninguna concesión al nacionalismo" ha reclamado.

Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Neferu, Barcelona, 14/03/2019 - 15:44

Sí, y muy integrista y radical, por cierto

#3 Sr Pepito , Lerida, 13/03/2019 - 15:06

Lo de una religión me parece una exageración,yo lo dejaría en secta.

#2 ylanacióessudios, Vic, 13/03/2019 - 11:08

Completamente de acuerdo .

Es una religión de abducidos . La Rahola es su birgen (así , con be de berenjena) . Y Pujol es su dios padre . Puigdemont , Torra y Mas son parte de los ángeles caídos . Ahora les falta el mesías (tienen que convocar oposiciones en Ítaca)

#2.1 pepe, andorra, 13/03/2019 - 14:19

pues mas o menos como cuando Rajoy y Soraya seguian las politicas de Zapatero y nadie en el PP dijo nada. Todos los partidos funcionan como una secta q ama al lider y ni es dicutido ni cuestionado. Eso si, Rajoy se lleva dos millones al año y Soraya uno y medio, q Roma, en este caso, si paga a traidores.

#1 Finsescoions, Blanes, 13/03/2019 - 10:46

Quin nivell que té aquest senyor!!!!