Publicidad
Política · 20 de Abril de 2019. 19:18h.

Josep Bou regala monas con las banderas de España y de Catalunya

Para sus rivales en las elecciones municipales

Josep Bou regala monas con las banderas de España y de Catalunya

El alcaldable del PP por Barcelona, Josep Bou, ha obsequiado a sus contrincantes Ada Colau, Elsa Artadi, Manuel Valls, Ernest Maragall y Jaume Collboni con una mona de pascua realizada en su empresa. Las monas se entregaron el pasado jueves.

"Desde el Partido Popular los enviamos una mona con dos huevos de chocolate, uno con la bandera de España y otro con la de Catalunya, que están apoyados en el mítico panot o baldosa de flor barcelonés, como máxima representación de Barcelona, capital de Catalunya y también gran capital de España", ha afirmado.

Bou ha deseado una feliz Pascua a los candidatos, "las tradiciones de nuestro país no se deben perder nunca, por eso he querido regalarle esta mona a mis cinco contrincantes en las municipales. Mi candidatura apuesta por la 'Barcelona contenta' que recupere la sonrisa de los barceloneses, que se siente orgullosos de su ciudad, pero que actualmente están preocupados por la mala gestión de las administraciones por parte de populismos y separatismos".

Finalmente, desea que "el chocolate les proporcione energía de cara a la próxima campaña electoral del mes de mayo, ya que seguramente serán las elecciones municipales de Barcelona más disputadas de los últimos años".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Capit@n España, Purgandus populus!!, 20/04/2019 - 23:42

I pel Graupera ???? Hehehehehehehe

#2.1 l'avi Florenci, Barcelona, 22/04/2019 - 09:45

Per a qui?

#1 Neferu, Barcelona, 20/04/2019 - 21:02

Sí señor, eso es intentar recuperar la concordia, el buen rollo entre vecinos, familiares y amigos enemistados por la independencia. Otra cosa es que de resultado que, lo dudo dado el grado de deterioro y división de la sociedad catalana.Podría regalar unos cuantos huevos a TV3