Publicidad
Política · 15 de Agosto de 2018. 17:44h.

Josep Costa a Ciudadanos: “no lo conseguirán”

El vicepresidente del Parlament no ve “ninguna posibilidad” para la denuncia contra Torrent

Josep Costa a Ciudadanos: “no lo conseguirán”

Josep Costa

El vicepresidente del Parlament, Josep Costa, ha afirmado que “no hay ninguna posibilidad” para que prospere la denuncia por prevaricación que presentó Ciudadanos contra el presidente del Parlamento, Roger Torrent, y los miembros de la Mesa que permitieron tramitar la resolución de la CUP sobre los “objetivos políticos” del 9-N de 2015.

Costa ha asegurado que “no lo conseguirán” porque “en un Parlament las decisiones se toman por mayoría y no por amenaza”. “En el Parlament siempre se debatirá de todo”, ha espetado el vicepresidente de la cámara catalana este miércoles desde en Bisbal del Penedès (Tarragona).

“Determinados grupos que perdieron las elecciones están intentando ganar en los tribunales y persisten en la estrategia de la amenaza y la presión judicial para hacernos callar, para hacernos detener el proyecto político que han votado los ciudadanos”, ha manifestado Costa.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#4 Fernando, Barcelona, 16/08/2018 - 11:06

Si han de fer declaracions com la que fa aquest element vol dir que estàn preocupats...ja sería hora que la demanda prosperés i el tal Torrent li arribés una citació que li fes canviar la cara de prepotencia que ostenta, talment la mateixa que presentava la seva antecesora i que avui està feliçment col.locada entre reixes per falta d'humiltat

#2 Barretina a rosca, Black hole, 15/08/2018 - 20:25

"Determinats grups que van perdre les eleccions ...", creo recordar que las elecciones las ganó C's en Cataluña y fue el partido más votado.