Publicidad
Política · 20 de Mayo de 2019. 12:01h.

Josep Rull se queja de que están "permanentemente vigilados"

Jordi Sánchez se compromete a "servir" la gente que votó el 1-O

Josep Rull se queja de que están "permanentemente vigilados"

Jordi Sánchez, Josep Rull y Jordi Turull han salido de la cárcel de Soto del Real para recoger sus actas de diputados en el Congreso y han grabado un vídeo que Juntos por Cataluña ha difundido a través de Twitter. Rull ha quejado de que están "permanentemente vigilados" y calificó la situación de "irreal" y "surrealista". También ha denunciado que "no podamos hacer reuniones del grupo parlamentario" y una "coacción de derechos y libertades".

El diputado de JxCat ha dicho que "la nuestra no es sólo la causa de Catalunya, es la causa de la libertad" y ha asegurado que "a pesar de todo, nos mantendremos en pie". "Tenemos las convicciones, los ideales y la determinación más fuertes que nunca, porque quien nos da la fuerza es el pueblo de Catalunya", ha concluido.

Sánchez, por su parte, ha afirmado que ha recogido el acta por "continuar sirviendo a toda la gente que el 1-O fuimos a votar". "No sé cuál será nuestra posibilidad de ejercer democráticamente el mandato que nos disteis el 28-A, pero la gente de JxCat trabajar para que algún día en Catalunya votar no sea delito, para que podamos decidir conjuntamente cuál debe ser el futuro, porque a través del diálogo ganamos la democracia plena, la libertad y un futuro mejor", ha añadido.

Finalmente, Turull ha expresado que "esperamos que no nos impidan que podamos hacer de diputados, y que podamos hacer mucho trabajo". "Estamos aquí para servir a los ciudadanos de Catalunya", ha subrayado.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#16 Cataqueee, Montcada i reixac, 20/05/2019 - 20:02

Rull ¿tu no eras uno de los que iban con Oriol Pujol apoyando su inocencia?....

#15 Capit@n España, Purgandus populus!!, 20/05/2019 - 16:16

Es por si os da por ir a comprar bombones a Belgica. Animalicos,,,,

#14 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 20/05/2019 - 15:50

No facis el gilipollas i dilluns al despatx, Rull.

Dilluns eh ?

#13 Veciana, Barcelona, 20/05/2019 - 15:34

En Estados Unidos llevarían un mono naranja y estarían esposados de pies y manos. Claro que allí no les habrían dejado ser congresistas,eso es cierto.

#12 Galba, Barcelona, 20/05/2019 - 14:05

També es queixa de que les furgos de la GC no tenen bona suspensió i es noten molt els sotracs, de que els macarrons no sempre estan "al dente", de que de vegades no hi ha crema hidratant a les dutxes, de que el cafè no es 100% de Colombia...
Una persecució total, un atemptat als drets humans...!