Política · 12 de Marzo de 2009. 09:03h.

Jóvenes socialistas de toda Europa 'invadirán' Barcelona

La JSC organiza el próximo fin de semana el primer encuentro internacional

Jóvenes socialistas de toda Europa 'invadirán' Barcelona

La JSC organiza el encuentro

Los días 14 y 15 de marzo tendrá lugar, por primer vez, un encuentro de Jóvenes Socialistas en Barcelona organizada por la JSC. Las delegaciones de Francia, España, Bélgica, Suecia, Alemania, Dinamarca y Finlandia ya han confirmado su asistencia.

La JSC-Barcelona organiza "unas jornadas de reflexión y debate sobre el proyecto municipal socialista en Barcelona, el reto de la inmigración (después de haber realizado una larga campaña sobre la cuestión durante el 2008) y las respuestas de la izquierda a la actual crisis económica internacional con el objetivo de encontrar respuestas globales para hacer frente a los retos locales".

La inauguración del encuentro la hará el alcalde de Barcelona Jordi Hereu a las 11 de la mañana del sábado 14 de marzo. El alcalde hablará del proyecto municipal socialista de Barcelona "como referente de la izquierda a toda Europa, las políticas locales y su impacto a nivel global".
 
En el segundo acto se hablará sobre "las propuestas y experiencias en materia de inmigración, donde intervendrán un representante de cada una de las delegaciones de las organizaciones políticas juveniles presentes en el debate, que será moderado por Pablo Faura, promotor de la fundación Inquietudes".
 
El sábado finalizará con la participación a la manifestación organizada por los sindicatos, de 18:30 a 20 horas, y una cena a las 21 horas con las delegaciones europeas y la presencia del primer secretario del PSC-Barcelona, Carles Martí, y diferentes miembros del partido.
 
El domingo la secretaría de internacional del PSC, Maria Badia, junto con el Presidente de la ECOSY (Juventudes Socialistas Europeas), Giacomo Filibeck y Raquel Gil, Secretaria de Políticas de Mujer e Igualdad de la UGT, hablarán a las 11 horas de la crisis económica internacional y las respuestas a ella desde la izquierda. Todos los actos tendrán lugar en el aula I del CCCB.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#20 david, barcelnoa, 13/03/2009 - 22:08

POCO TIENE YA QUE VER HEREU CON EL SOCIALISMO DONDE CASTIGA A LOS CIUDADANOS DE MENOR PODER ADQUISITIVO CON EL AREA VERDE DE APARCAMIENTO, NO PODEMOS COMPRAR PARKINGS Y AHORA CON LA CRISIS ABANDONAMOS LOS DE ALQUILER. HEREU= ANTICIUDADANO

#19 Ana, Bcn, 12/03/2009 - 20:09

Vigilad con el NOVoAS

#18 Hug, Begur, 12/03/2009 - 19:11

Podran parlar de la supressio de l impost de succesions

#17 Miquel, Barcelona, 12/03/2009 - 18:07

El 14 i 15 de març seré fora. Tanta superioritat moral junta em resulta asfixiant...

#16 Miqui, LF, 12/03/2009 - 16:51

Els nacionalistes, en la independència del pais,hi pensen sempre, no en parlen quasi mai i hi treballen cada dia... Tinc una feinada de por com per perdre el temps intercanviant opinions amb salvadors. Santé a tothom !!!!!