El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha publicado en sus redes sociales el almuerzo que ha mantenido con Ada Colau, en una jugada estratégica que le sirve para ejemplificar que él es la alternativa a la actual alcaldesa de Barcelona.
Trias ha explicado que "hoy he comido con la alcaldesa Colau. Le propuse demostrar que, a pesar de las diferencias en muchos ámbitos de la política y el modelo de ciudad, ambos éramos capaces de mantener una relación normal, que es la que siempre he tenido con mis adversarios políticos".
"El encuentro ha sido cordial constatando claras diferencias. Pero ambos hemos coincidido en que es necesario mantener una relación de diálogo y respeto personal. También hemos compartido que en campaña el debate sea constructivo, donde Barcelona y su futuro sean sus protagonistas", ha sentenciado.
La trobada ha estat cordial tot constatant clares diferències. Però els dos hem coincidit en que cal mantenir una relació de diàleg i respecte personal. També hem compartit que en campanya el debat sigui constructiu, on Barcelona i el seu futur siguin els protagonistes. pic.twitter.com/fqaxzjE2Xq
— Xavier Trias (@xaviertrias) January 9, 2023