Publicidad
Política · 3 de Agosto de 2020. 20:04h.

Junqueras acusa al Rey Felipe de permitir que su padre se marche

Para que "no dé explicaciones"

Junqueras acusa al Rey Felipe de permitir que su padre se marche

El exvicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha criticado este lunes que "el Rey permite que su padre corrupto marche y no dé explicaciones" y ha definido su traslado fuera de España como "la España irreformable y corrupta de siempre". Junqueras, que se encuentra preso en Lledoners después de que la Justicia le retirara el tercer grado penitenciario, ha considerado en un tuit que los magistrados del Supremo "pasan porque el emérito no es independentista".

"La ley es igual para todos. Por eso el Rey permite que su padre corrupto marche y no dé explicaciones, el Gobierno mira para otro lado y los jueces del Supremo pasan porque el emérito no es independentista. La España irreformable y corrupta de siempre" ha escrito Junqueras en la red social.

65807-piulada.jpg

La tuit de Junqueras se produce después de que el Rey emérito, Juan Carlos I, haya comunicado a su hijo, el Rey Felipe VI, su "meditada decisión de trasladarse fuera de España" y dejar de residir en el Palacio de la Zarzuela por la "repercusión pública" de las noticias sobre sus cuentas en el extranjero.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#33 electra, Barcelona, 04/08/2020 - 21:32

el bon home, que no un home bo!!!!!

#32 Neferu, Barcelona, 04/08/2020 - 11:12

Vale, Junqui, de acuerdo pero, tú durante largos años ocultaste, callaste, la corrupción de Convergencia. Para levantar el dedo acusador se ha de tener ese dedo limpio y tú Junqueras, no lo tienes.

#31 electra, Barcelona, 04/08/2020 - 10:14

Soc grant però encara penso, tonta de mi, que la gent de comunió diaria com en Junqueressón gent dels que et pots fiar, segueixen la doctrina de Cristo, però ara m'adono que aquest individu és més fals que l'ànima de Judes. I diu que és bona persona, que és molt diferent a ser una persona bona.

#30 Pepon, Bcn, 04/08/2020 - 09:28

Mira quien habla... el que dejó que la talibana de la Rovira marchará a Suiza

#29 Didac, Barcelona, 04/08/2020 - 09:15

Amb aquest com amb tota la banda de delinquents colpistes només hi ha una unica manera de tractar-los que es: "muts i a la gabia" La llàstima es que la Justicia els hi ha tingut massa consideració, perque començant pel Porqueras tots haurien d'estar complint les penes a presons de veritat, les de la meseta, que els convertirien en uns homes