Publicidad
Política · 16 de Octubre de 2013. 22:56h.

Junqueras apoya en persona a un imputado de CaixaCatalunya

El presidente de ERC asiste a la presentación del alcaldable por Tarragona, Pau Ricomà

Junqueras apoya en persona a un imputado de CaixaCatalunya

Pau Ricomà, durante el acto

El presidente de Esquerra, Oriol Junqueras, ha apoyado personalmente a Pau Ricomà en el acto de presentación de este como alcaldable por Tarragona para las elecciones municipales del 2015 . Ricomà está imputado en el caso CatalunyaCaixa por el aumento de sueldos de sus antiguos dirigentes.

Ante las voces críticas que se habían levantado desde algunos sectores para mantener la candidatura de Ricomà, Junqueras no ha vacilado en ser junto al alcaldable demostrándole así su apoyo. Responsables de EC de otras comarcas, como el vallenc Jordi Cartanyà, también han asistido al acto.

El propio Ricomà ha repetido en varias ocasiones que , como consejero representante de los trabajadores, él votó en contra del aumento de los sueldos de los dirigentes de Catalunya Caixa, con el que está convencido de su inocencia. Para Ricomà, sería " surrealista " que tuviera que renunciar a presentarse como candidato para esta situación.

En el acto de presentación, el alcaldable por ERC ha evitado los temas referentes a la imputación y ha repasado diferentes aspectos de la ciudad, como su situación cultural o la gestión del ferrocarril, haciendo especial mención a la ayuda a las personas que sufren por la actual situación económica . Junqueras, por su parte, ha destacado la importancia del ámbito municipal para transformar el rumbo del país.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#18 sr Pepito, Lérida, 17/10/2013 - 15:15

ESPANYA ENS ROBA ,INDEPENDENCIA JA , SI NO ENS TRINQUEN .

#17 Flint, BCN, 17/10/2013 - 14:21

Imputado: "Es aquel en contra de quien existen simples sospechas de participación en un hecho que reviste caracteres de delito". ¿Intentan decirnos que le acusan del delito de votar en un consejo de administración?. Algo más tendría que haber... habrá que esperar la sentencia...

#16 Korrupotkin, Vich, 17/10/2013 - 10:45

EN C's SOMOS REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA!!

...por eso nos negamos a facilitar las cuentas a la Sindicatura...jua, jua...mejor hundidos

#15 Pere Prats, Sants, 17/10/2013 - 10:44

"va votar en contra de l'augment dels sous dels dirigents de Catalunya Caixa"

Que la notícia no t'espatlli el titular.

#14 Benet, Barcelona, 17/10/2013 - 10:21

"va votar en contra de l?augment dels sous dels dirigents de Catalunya Caixa"

I no creieu que el titular hauria de destacar com és possible que imputin el conseller que va votar en contra de l'increment de sous?