Publicidad

"Votar una DUI que dure tres segundos no sirve"

Junqueras aprende

El líder de ERC, Oriol Junqueras, marca distancias con JxCat y afirma en una entrevista en el Ara que "la cuestión es que votar una DUI o proclamar una independencia y que esto dure unos segundos no sirve".

"Lo que hace falta es hacerla viable, y será viable cuando tenga amplias mayorías a favor y no las tenga en contra. No queremos una DUI cada tres meses o cada tres años, o una que dure tres segundos como desgraciadamente ocurrió en 2017. Queremos una República para toda la vida", añade.

Junqueras, por otra parte, hace referencia a JxCat y afirma, en referencia a la investigación de Laura Borràs por presunta corrupción, que "nosotros no tendríamos nunca un candidato en esta situación. Y, de hecho, no nos hemos encontrado nunca".

También asegura que el PSC "son la encarnación de todo tipo de corrupciones como vemos en L'Hospitalet". Finalmente, admite que "lo que aprendimos es que con los que estábamos en 2017 no era suficiente".

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#14 Veciana, Barcelona, 04/02/2021 - 15:18

¿Me lo parece a mí o esta gente ,estando presa,pasa más tiempo en la calle que yo estando libre?

#13 Flanagan, Tabarnia City, 04/02/2021 - 15:05

Si por 8 segundos te caen 13 años de trena aunque pronto te lo blanquean pdroe-unidas pandemias imagina si la aguantas dos horas la pvta dui,pancetas on fire.

#12 Amable petición, Barcelona, 04/02/2021 - 14:14

Si tuviera un poco de vergüenza lo mejor que podría hacer es marcharse de la política. El sello de "golpista" ya nunca más se lo podrá borrar.

#11 Telamarinera , Vng, 04/02/2021 - 12:25

Y el daño causado, en familias, en amigos, en compañeros de trabajo.. por decir lo que usted dice ahora. Y lo que decían antes.
Márchese de la vida política usted y una larga lista...

#10 El Piruí de La Habana, Marquesa de Caldes. Els Quinze, 04/02/2021 - 12:15

Ell que obeia el mandat de l'ONU per fer el referèndum...
Ell que tenia un mandat democràtic...
Ell, protagonista d'quest sidral que ens duu a la ruina...
Ell que ha escalfat el pitjor ultranacionalisme racista dels catalans...
Ell que és amor...
Ell que té un genoma diferent als espanyols...
Ell, Junqueras...