Publicidad
Política · 24 de Octubre de 2021. 14:44h.

Junqueras aún culpa a los socialistas

"Mucha gente del PSC no puede aguantar nuestra mirada porque sabe que aplaudieron la represión"

Junqueras aún culpa a los socialistas

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha evitado dar las gracias por los indultos y ha afirmado, en una entrevista en el diario Ara, que "estoy convencido de que mucha gente del PSC no puede aguantar nuestra mirada porque sabe que aplaudieron la represión".

"Al mismo tiempo es verdad que nosotros trabajamos por el bienestar de la sociedad catalana y por tanto tenderemos a aprobar todo lo que sea bueno para la sociedad catalana y que nos acerque a nuestros objetivos", ha añadido.

Junqueras ha insistido en mantener el pacto con la CUP. "Tenemos una mayoría parlamentaria sustentada en un acuerdo de legislatura con la CUP y con JxCat y nuestra apuesta es mantenerla", ha manifestado.

El líder de ERC considera que "es posible que haya algunos sectores de estos partidos que prefieran un no acuerdo", pero afirma que "es evidente que ERC en bloque prefiere un pacto con JxCat y la CUP, y espero que la mayoría dentro de estas formaciones trabaje en la misma dirección ".

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#18 Pan & tomate y jamón ibérico, II*II Estem fent el ridícul.., 26/10/2021 - 19:51

"Molta gent del PSC no pot aguantar la nostra mirada perquè sap que van aplaudir la repressió..."

¡La mirada...!¡la mirada.... dice Fray Botijo! ...con esa mirada de lince que gasta aquí el fraile separatista.

#17 Risitas, Estremera, 25/10/2021 - 18:51

jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja

#16 Carles Fortuny, Palau de la Degneralitat, 25/10/2021 - 09:55

¿Represión? Pero si has estado en un hotel de 5 estrellas a cargo del contribuyente, y ya estás en la calle para manifestarte junto a nazis asesinos de ETA, porque claro, la cabra tira al monte. Eres básicamente una llorona.

#15 electra, Barcelona, 25/10/2021 - 08:48

Pocavergonya, Tu que en saps de la verdadera represió? Molts d'ERC sou fills dr represos del franquisme i això t'ho puc demostrar.

#14 Julian Bañuelos, Viladecans, 25/10/2021 - 08:20

Yo me siento bastante español, pero cada vez que leo los comentarios de este blog de e-notícies me dan ganas de hacerme independentista inmediatamente.

#14.1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 25/10/2021 - 10:19

Pues hazte independentista, chico, que tampoco es tan malo.

#14.2 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 25/10/2021 - 16:11

Es curioso, a mí me pasa justo lo contrario: no me siento particularmente español, pero cada vez que leo los comentarios de indepres y compañeros de viaje (podemitas, colauitas y demás intelectuales de similar jaez) me entran unas ganas locas de votar a partidos españolazos. Afortunadamente luego se me pasa.