Publicidad
Política · 21 de Diciembre de 2020. 11:29h.

Junqueras aún saca pecho

"Vergés y Homrani tienen mi confianza"

Junqueras aún saca pecho

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha defendido la gestión de la pandemia que han hecho la consejera de Salud, Alba Vergés, y del consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir el Homrani, y, en una entrevista en Els matins de TV3, ha manifestado que "estos dos consejeros tienen mi confianza".

Junqueras ha destacado que "están afrontando una situación extremadamente compleja" con "el objetivo de salvar vidas" y, en este sentido, ha destacado que "la tasa de muertes en Cataluña por cada 100.000 habitantes es mucho más baja que en los territorios del nuestro entorno ".

El líder de ERC ha destacado que "Vergés y El Homrani han tomado estas decisiones" y subrayó que "es más fácil no tomarlas, es más fácil dejar la responsabilidad a otra persona, es más fácil no tomarlas y dejar que los muertos se acumulen ". "En un contexto muy difícil se ha hecho un trabajo enorme", sentenció.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 Anton, Valls, 21/12/2020 - 19:05

Després del desastre de la gestió dels Consellers, Junqueres més aviat treu panxa.

#11 joan, manresa, 21/12/2020 - 16:56

La petita colla de cal "Coll-Min", obre la seva paradeta...---Sr.Oriol.., si axó u diu en broma, acceptem el seu acudit ,si la cosa es de serio..,tindrem un problema ,no ens mereix Vostè cap confiança...,i ya pot anar treien pit..,pro vigili no li vingui un atac de tos de gos de mal pasar...,se li ha vist el plumeret i axó queda, tindrem memoria

#10 Neferu, Barcelona, 21/12/2020 - 15:04

Quéeeee??? Precisamente los dos que han gestionado las residencias y la pandemia de la peor manera posible. ¡¡¡Por los clavos de Cristo, que el 14 de febrero hemos de sacar a estos ineptos de las instituciones!! ¡¡ Ya han vivido demasiados años de nuestros impuestos, que se pongan a trabajar, leñe!!!

#8 Sergi Sergio, Barcelona, 21/12/2020 - 14:11

No hay nadie absolutamente mas inepto e incapacitado que estos lumbreras de ERC, a cual peor, una banda de incompetentes de dimensiones siderales.

#7 Barretina a rosca, Black hole, 21/12/2020 - 13:33

Que los contagiados por COVID-19 en la residencias sean trasladados a otra residencia centralizada es de juzgado de guardia y si no es delito poco le debe faltar. Eso no se le ocurre ni "al que aso la manteca".

¿Esa es la protección del Homrani y Vergés a nuestros mayores? ¿"Barajar" los infectados de COVID entre las Residencias?

¡Inútil