Publicidad
Política · 13 de Noviembre de 2019. 13:47h.

Junqueras cree que Rivera es mala persona

También avanza el voto negativo de ERC a Pedro Sánchez "hoy por hoy"

Junqueras cree que Rivera es mala persona

El líder de ERC, Oriol Junqueras, en una entrevista en El món a RAC1, ha manifestado que "no tengo ninguna relación con Albert Rivera" y añade en referencia al ex líder de Ciudadanos que "le diría que, sobre todo, en la vida, hay que ser buena persona". "Leí un artículo de Pep Martí en Nació Digital titulado 'Rivera, el pirómano chamuscado'. Interesante", ha añadido.

Junqueras, por otra parte, ha remarcado que "hoy por hoy, un no a Sánchez. Sólo pedimos sentarse y hablar". "Lo primero que tiene que pasar es que Sánchez quiera hablar, que se siente y que hable. Quizá podría empezar por convocar al presidente Torra y el vicepresidente Aragonés", ha opinado.

"A Vox se le combate en las urnas y no haciendo seguidismo de su anticatalanismo. El PSOE hace tiempo que se deja arrastrar por los planteamientos de la derecha. Ha cedido tanto que ha hecho central su feroz anticatalanismo", ha lamentado. Junqueras ha señalado que "sabemos que la carrera es larga y que la cárcel es parte de un proceso irreversible hacia la República catalana".

Por otra parte, se ha mostrado "a favor de las movilizaciones pacíficas siempre. Entiendo que toda protesta genera molestias al tiempo que nadie hace cientos de kilómetros, pasa frío y se expone por gusto. De no ser así tampoco se harían huelgas de ningún tipo".

"La ciudadanía protesta ante el desprecio al diálogo de Sánchez. Queremos una sociedad libre y justa y una democracia tal como es debido. El responsable de todo esto es el que niega el diálogo, desprecia los ciudadanos, cierra sus representantes en prisión, burla las resoluciones de la justicia europea y pega los ciudadanos que quieren votar", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

45 Comentarios

Publicidad
#37 Sergi Sergio, Barcelona, 14/11/2019 - 13:37

En su linea de siempre, nosaltres som el bons i la resta els dolents.

#36 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 14/11/2019 - 00:30

El "buena persona" de Ciniqueras está en la trena por ladrón y sedicioso. Lástima es que no te comas la pena íntegra en el Puerto de Santa María.

#35 Ribes, Hospitalet, Tabàrnia, 13/11/2019 - 21:03

Esto de hablar de buenos (nosotros) y malos (los otros) que tanto les gusta a los indepes es tan infantil que no sé si tomármelo a insulto o reírme de los acólitos de Junqueras.

#34 Marc, Barcelona , 13/11/2019 - 20:35

Y tú que estás en la cárcel y que conscientemente has roto familias, amistades, has hecho recortes brutales en sanidad y servicios sociales para desviar ese dinero a tu red clientelar y que has hecho un daño económico a cataluña irreparable y que durará años en cambio eres una bellísima persona, no?

#33 Eduardo González Palomar, Manlleu, 13/11/2019 - 19:46

¿Y qué hay de buenas personas en los totalitarios independentistas que hacen apología de la violencia en Cataluña (962 fotos)?: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157664875809844