Publicidad
Política · 23 de Julio de 2022. 17:17h.

Junqueras dice que Dalmases es un maleducado

I que el juicio a Borràs no es represión

Junqueras dice que Dalmases es un maleducado

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, en una entrevista en Europa Press, hace referencia al incidente del diputado de Junts, Francesc de Dalmases, con una periodista de TV3 y afirma que su comportamiento es "incompatible, no sólo con un cargo electo y público, sino también con las normas de educación más básicas de cualquier persona". Según él, en ERC es imposible que nadie se comportara así, y si ocurriera, "no es que deba dimitir de su cargo, es que debería sentir una profunda vergüenzas desde un punto de vista personal".

También habla de Laura Borràs y sostiene que su caso “no tiene nada que ver ni con el 1-O ni con el referéndum del 1-O ni en con ninguna de la causas" que les llevó a prisión, y ha defendido la necesidad de cumplir con el reglamento del Parlament.

"Si esto afectara a un miembro, militante o a un cargo electo de ERC, todo el mundo sabe que ya se habría apartado. Se habría apartado por sí mismo, se habría apartado para no perjudicar las instituciones y para no perjudicar el prestigio del conjunto del independentismo", ha sostenido.

Finalmente, ante la negativa de Junts a participar en la mesa de diálogo, señala que “no se me ocurre ninguna razón para dejar de defender nuestros derechos y los derechos del pueblo de Catalunya en todos los ámbitos posibles”.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#16 pepe, andorra, 25/07/2022 - 11:59

y este señor q tan de buen año esta ¿Quién es y pq habría de importarle a alguien lo q diga?

#15 MANUEL, Terrassa, 25/07/2022 - 09:49

Junqueras en Dalmases potser és mal educat, però de moment no es dedica a fer de GURU de cap secta. Ni ha parlar com els Guru/capellans que diuen una cosa perquè se n'entengui un altra. No sé si a més d'estar a Roma també vas passar una temporada a Delfos , per veure com enredaven els grecs.

#14 Oriolgután, Marbella , 25/07/2022 - 08:39

La verdad es que Culo Bonito y Oriolgután son dos caras de la misma moneda, vividores que se aprovechan de la credulidad de "idiotas" para su lucro personal. Mosén Junqueras un hipócrita redomado y Dalmases un tío zafio y ordinario, machista y bocazas pero los dos son sinvergüenzas profesionales que han hecho del proceso su trabajo.

#13 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 24/07/2022 - 22:30

Es verdad, ni saluda. Además, tiene la desagradable costumbre de agarrarte por la muñeca y gritar como un poseído. Y los golpes que da a las paredes, no dejó ni rastro de gotelé en TV3.

#12 JOSEP, Reus, 24/07/2022 - 09:53

Buenos dias Mossen Oriol, ¿y tú que eres?, una persona que ha calentado masas que nos ha hecho creer que la independencia era real y después sales en los medios y dices que ahora la aparcas hasta 2030, eres un botifler.
ERC es la que menos quiere la independencia, se ha visto claro.
Lo digo yo, que soy indepe, uno que reconoce el engaño

#12.1 Aladroque, Mastia, 24/07/2022 - 12:28

Lo acojonante es que te lo llegases a creer.

#12.2 JOSEP, Reus, 24/07/2022 - 14:14

En respuesta a Aladroque, eres un mal educado:
- yo voy de cara, tu té escondes con un seudónimo, yo doy nombre y población
- expongo en público mi error, tú te has equivocado muchísimo mas que yo en la vida, con este comentario lo has demostrado
- eres inculto, mira como escribes y NO te darás cuénta, no dás mas de sí.

#12.3 Aladroque, Mastia , 24/07/2022 - 15:59

Josep,ahora sí que entiendo como te lo llegaste a creer.
Feliz día.

#12.4 Josep, Barcelona, 24/07/2022 - 21:03

#12.2

JOSEP, Reus, 24/07/2022 - 14:14
...
"- yo voy de cara, tu té escondes con un seudónimo, yo doy nombre y población"
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! en Reus hay unos 5000 "Josep" según Idescat

"- eres inculto, mira como escribes y NO te darás cuénta, no dás mas de sí"
JAJAJAJAJA!!!!! 4 faltas en una línea

#12.5 Aladroque, Mastia, 24/07/2022 - 22:42

Cuídate y que tengas una pronta recuperación.

#12.6 Gus, Cornella, 25/07/2022 - 07:12

Creo que nunca había visto a nadie ponerse así a la defensiva por tan poco, carai con los indepres, que susceptibles