Publicidad
Política · 2 de Diciembre de 2021. 09:27h.

Junqueras dice que Junts es "poco coherente"

Admite que "me cuesta entender" al partido de Puigdemont

Junqueras dice que Junts es "poco coherente"

El líder de ERC, Oriol Junqueras, en una entrevista en RTVE, ha considerado que sus socios de Govern, Junts, son una formación "poco coherente" y lo demuestran con hechos como la mesa de diálogo. También ha denunciado las "discrepancias internas" dentro del partido de Carles Puigdemont.

"He oído a todos los líderes de todas las facciones independentistas reclamando el 'sit and talk'”, ha señalado Junqueras. “Por tanto claro que me parece poco coherente que cuando tenemos la oportunidad de sentarse y hablar en una mesa haya una parte del independentismo que en lugar de aprovecharla se desentienda", ha añadido. "No es que me cueste de entender a mí, le cuesta entender a todo el mundo", ha remarcado.

El dirigente de ERC ha constatado igualmente las "discrepancias internas dentro de Junts" en cuanto a los Presupuestos de la Generalitat. "Es una cuestión que tendrán que resolver", ha señalado.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Carlos, Les Corts, 03/12/2021 - 12:23

Sí, claro.
A diferencia de ERC, que donde dijo digo dice Diego y santas pascuas... Verdad, Ernest? Verdad, Rufian? No hay como ver la paja en el ojo ajeno...

#10 És el que hi ha, Barcelona, 02/12/2021 - 15:18

Entre tots plegats JxCash, ERC, CUP heu ensorrat el prestigi de Catalunya, ni el pitjor enemic ho hagués fet millor

#9 Lobisome, BCN, 02/12/2021 - 13:49

Shit and talk, en efecto...

#8 Marcial Heredia, el circo de la tele, 02/12/2021 - 13:22

¿El sit and talk, para qué? por un poquito de catalán en Netflix, para el circuito de Montmeló ¿para que se nos meen en la cara? la Rahola no para de llorar. Ha visto la chorra.

#7 Leonor, Figueres, 02/12/2021 - 13:11

Vaya que lo de ir a waterloo a moverle la colita a puchi no sirvio para nada.