Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2014. 09:39h.

Junqueras dice que se emocionó por la "gente parada"

El presidente de ERC afirma que el Govern debe organizar el 9N

Junqueras dice que se emocionó por la "gente parada"

Junqueras

El presidente de Esquerra, Oriol Junqueras, ha sido entrevistado en El matí de Catalunya Radio, donde se emocionó días atrás al hablar del proceso. "Hagámoslo, hagámoslo de una vez, por favor, lo pido con esperanza y al mismo tiempo con la angustia de aquel que sabe que perder el tiempo no es bueno. El país no puede permitirse el lujo de esperar. Necesitamos hechos, por el amor de Dios", dijo entonces con la voz entrecortada.

Hoy, el dirigente independentista ha explicado en este sentido que "el último día se me rompió la voz hablando del 24% de gente parada. Necesitan esperanza y saber que les pondremos las mejores herramientas. Un Estado".

Por otra parte, ha dejado claro que el 9N "debemos organizar entre todos, es evidente que el Govern también". Junqueras ha dicho también que Artur Mas puede enviar las cartas "que considere" al gobierno español, pero ha dejado claro que "no sirve de nada" porque la independencia "no se debe negociar".

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#24 laura, lleida, 07/11/2014 - 16:01

Ostras gràcies. Jo pensava que ploraves perquè se t'havien torçat una mica les coses. Seré mal pensada!

#23 Héctor, Barna, 06/11/2014 - 19:42

¿Por qué no podéis admitir que el sr. Junqueras es un tío sensible a más no poder? Mira que sois brutos. Sé de buena tinta que se mira Heidi todos los meses (ep, en català) y que la escena que más le gusta es cuando Clarita se levanta de la silla de ruedas. No veas la de clínex que gasta...

#22 Flash, bcn, 06/11/2014 - 18:59

Si junqui, si seguro que te salieron chorretones de lágrimas por los parados pero los 200 millones de TV3 no los recortas ni loco, y el dinero gastado en la ANC y todas las asociaciones ni hablar ni un pu ... o duro a los parados, cinico! Tu ayuntamiento sigue siendo el que debe verdad?

#21 Dudki junqui, Bcn, 06/11/2014 - 18:51

Os habeis fijao que los mandos de ERC tienen apellidos de soca-arrel y aunque sean inutiles estan manejando a los fernandez, garcia y demas? porque no lo discutis en vuestras asambleas? que pasa os sentis inferiores???

#20 unborreguuu, de poble, 06/11/2014 - 16:53

Quin fàstic fa senyor junqueres, i no per independentista , cadascú pot ser el que vulgui però dir que va plorar per aixó es TENIR MOLTA BARRA...això de ser cap de l'oposició es veu que contagia el CIUnisme....aquest procès amb el temps, donarà vergonya al.liena fins i tot EL MES FANÀTIC INDEPENDE..