Publicidad
Política · 18 de Mayo de 2019. 10:49h.

Junqueras exhibe diálogo

Dice que hablarán con todos en el Congreso

Junqueras exhibe diálogo

El líder de ERC y candidato a las elecciones europeas ha afirmado que su partido "hablará con todo el mundo" en el Congreso de los Diputados y ha defendido "el espíritu de diálogo" de su formación. "Mantenemos nuestro espíritu de diálogo, de hablar con todo el mundo" ha asegurado el candidato de ERC en una entrevista a la ACN.

"A nosotros nos quieren dar lecciones de cortesía, a nosotros, que nos meten en la cárcel. Cortesía, simpatía, empatía, buena voluntad, sonrisas... nosotros somos los campeones mundiales en esto. Si a pesar de estar en prisión, mantenemos voluntad de hablar con todo el mundo y no nos pueden borrar la sonrisa de nuestras caras, pues seguro que nuestra actitud es un ejemplo de cómo debería actuar todo el mundo" ha defendido Junqueras.

"Nosotros encantados de reunirnos con todos, no hacemos ninguna excepción. Si no lo he entendido mal, pero, me parece que el Tribunal Supremo de reuniones no nos dejan hacer ni una" ha lamentado. "Si algo me caracteriza es una actitud afable y amistosa, y que no ha cambiado a pesar de estar en la cárcel" ha apuntado.

El exvicepresidente del Govern ha defendido que "nadie podrá hacer tan bien el trabajo como ERC" en el Parlamento europeo y ha recordado que él mismo también es candidato a presidir la Comisión Europea.

"Si hay tantos partidos europeos que se han puesto de acuerdo en que yo sea su candidato, quiere decir que ERC se ha puesto a trabajar mucho más. Tenemos que conseguir el máximo de votos para que esta tarea continúe con todo éxito posible" ha dicho.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#21 Cataqueee, Montcada i reixac, 19/05/2019 - 13:28

Oriol eres un falso,dialogo y por el otro tenias prepsrado unos mossos pretorisnos una constitucion a tu medida y una hacienda...

#20 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 19/05/2019 - 00:06

Cibiqueras, aparte de rey del cinismo eres un golpista declarado, así que está claro que no eres nada, pero que nada de fiar. Deberías dialogar con los barrotes durante largos años, a ver si maduras un poco.

#19 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 18/05/2019 - 21:23

Oriol Junqueras en 2008. "En concreto, los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos"

economiadigital.es 24-7-2015

Ho deu dir per la seva orondosa humanitat, mes propera a la d´un bovi simmental que a la d´un bailaor de flamenc

#18 Chris, Lleida, 18/05/2019 - 17:10

La esquerra republicana, mai ha demostrat confiança, ni ho està demostrant avuí día.

#2 Fernando, Manresa, 18/05/2019 - 11:22

Aquest element cada dia es més patetic, amb un discurs infantil i ple de falsedats i mentides, talment com l'escena que va representar el primer dia del Judici, amb el seu inflamat "yo amo a España". I encara te la barra de parlar que estar a la presó es un caprici. Està entre reixes perque va delinquir contra la Llei i això té un cost a pagar.

#2.2 Maro maro (azote del facherío), Barcelona, 18/05/2019 - 16:34

Vosaltres que esteu plens d'odi no podeu compendre que un independentista estimi Espanya. Ben segur que estima Espanya. I tu diu un no independentista. Voler autogobernar-se no significa odiar. I aixo costa de compendre al supremacista que odia tota cultura diferent a la seva. Maniqueisme infàntil. Discurs patètic.

#2.3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 19/05/2019 - 00:08

Que los separatistas queréis a España. Me parto. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,je