Publicidad
Política · 9 de Febrero de 2020. 12:43h.

Junqueras niega haber engañado al independentismo

"La prueba es que estamos en la cárcel"

El presidente de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, ha negado que engañaran a un sector del independentismo con el proceso en la entrevista que concedió al programa programa de Lo de Évole, que emitirá La Sexta esta noche.

Junqueras afirma que "jugamos nuestras cartas muy bien y prueba de ello es que estamos aquí"."No tienen ni idea; todos los que lideraron la represión ya no están en la escena política". "Las urnas les han echado, a mí no", manifiesta.

Sobre su estancia en la cárcel, el periodista Jordi Évole le dice a Junqueras: "Hay quien dice que usted está en el 'hotel Lledoners'", a lo que el líder de ERC se ríe y responde: "Ya lo veis. Si esto es un hotel..."

A la pregunta de a qué dedica el tiempo en la cárcel, Oriol Junqueras cuenta que da "clases de todo tipo". "Doy, por ejemplo. una clase de historia y cine", explica el dirigente independentista.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#33 Montserrat, Barcelona, 10/02/2020 - 10:06

La vergonya es que un canal de tv transmeti una entrevista a un miserable delinquent que tant mal al pais i que li ha sortit barato per la pena que li han imposat, tanmateix el molt bandarraestà rentabilitzant l'estada a l'hotel Lladoners perque es l'unica cosa que pot podar en el seu miserable curriculum. Es un element d'un cinisme total.

#32 M, Sabadell, 10/02/2020 - 09:31

El hecho de estar en la carcel no prueba que no mintiera, solo prueba que incumplieron la ley.

#31 Ramón, BCN, 10/02/2020 - 09:25

Junqueras tiene cara de bonachón, pero si está en la cárcel es por incumplir gravemente las leyes, en su día engañó a los catalanes y continúa haciéndolo a través de la entrevista a Jordi Évole...pero se saltaron las leyes por si les salía bien, pero les salió mal y toca pagar por ello. Otros también delincuentes han sido cobardes y escapar

#30 arm, figueres, 10/02/2020 - 08:43

perque Evole no li va preguntar per les 4000 empreses que varen marxar? es va pactar que no li preguntes sobre les empreses que habien marxat?

#29 Josep, mollerussa, 10/02/2020 - 08:26

No he enganyat ningu.....i si miento que me vuelva guercho.