Publicidad
Política · 7 de Enero de 2021. 19:44h.

Junqueras pide manos limpias a JxCat

Rufián advierte que pactarán con el PSC si suman

Junqueras pide manos limpias a JxCat

El presidente de ERC, Oriol Junqueras; y el portavoz de los republicanos en Madrid, Gabriel Rufián, ha cargado contra PSC y JxCat por haber tumbado la moción de censura contra la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín.

Junqueras ha manifestado que "contra a corrupción todo el mundo debería ser claro y limpio". "En este sentido, Izquierda siempre será clara: fuera la corrupción de las instituciones", ha sentenciado. Rufián, por su parte, ha añadido que "si el 14F los números les dan, JXC y el PSC se repartirán la Generalitat de Cataluña como hoy se reparten la Diputación de Barcelona".

El pleno extraordinario de la Diputación de Barcelona ha rechazado la moción de ERC sobre la gestión de los posibles casos de corrupción que puedan afectar a la institución, como el del Consell Esportiu de L'Hospitalet, con los votos en contra de los dos partidos de gobierno: el PSC y JxCat. La propuesta solo ha recibido los votos a favor de Ciudadanos y Tot per Terrassa, mientras que el PP y los Comuns se han abstenido

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 08/01/2021 - 19:38

¿Manos limpias a JxCat? Es como pedir zapatos limpios al que camina por el barro.

#1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/01/2021 - 22:00

Vamos a ver... Rufián dice que si suman pactará con el PSC. Illa dice que no pactará con ERC. Aquí hay alguien que miente, algo extraño teniendo en cuenta que nunca se ha pillado a ninguno de los dos partidos engañando al electorado ¿No?