Publicidad
Política · 26 de Agosto de 2021. 18:04h.

Junqueras presume de "apoyo internacional"

Después de que la justicia escocesa haya descartado la extradición de Ponsatí

Junqueras presume de "apoyo internacional"

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha vendido en twitter como "apoyo internacional" el hecho de que la justicia escocesa haya descartado la extradición de la ex consejera Clara Ponsatí. Junqueras cree que la decisión "deja en evidencia a la injusticia española".

"La justicia europea vuelve a dejar en evidencia la injusticia española, esta vez, en Escocia. El apoyo de la comunidad internacional es imprescindible para culminar nuestro camino hacia la independencia. ¡Adelante, Clara!", ha escrito el presidente de ERC.

Publicidad
Publicidad

58 Comentarios

Publicidad
#35 John McLane , Barcelona , 28/08/2021 - 00:13

Al Llarena y al Marchena, vamos los Dupont y Dupont, les estan dando cera de la buena en todo el Mundo.

#35.1 I tanto, Hotenimatocar, 28/08/2021 - 13:12

En cambio a Junqueras lo tienen como referente mundial i està propuesto para dirigir la ONU en los próximos años.

#34 Graupera, Vielha, 27/08/2021 - 16:15

Després de gairebé una dècada, això de la independència de Catalunya, de el suport internacional, que un govern nacionalista governa millor, que independents serem molt més rics i més sans, que som una nació mil·lenària, que som els fundadors d'Europa .... al meu tot això ja em comença a sembla una palla, una gran palla.

#33 Rabbi-Jahudah Astruch, Catalonia, 27/08/2021 - 14:17

O sigui, que si aquest mateix jutge escocès ordena a la policia escocesa que continuï gastant els diners dels contribuents escocesos a seguir buscant a Escòcia a una persona que és conegut, públic i notori que ja no viu a Escòcia, llavors seria un triomf d'Espanya .... Oriol, mare meva, quin nivell intel·lectual en el separatisme!

#32 Emilio, Barcelona, 27/08/2021 - 14:13

Este hombre no se cansa nunca de

#32.1 Decebut, bcn (tbn), 27/08/2021 - 22:33

¿Cómo se van a cansar, si no tienen otra cosa que hacer? Cansar, nos cansamos nosotros, que tenemos que trabajar... Ellos viven.

#31 Daniel, Badalona, 27/08/2021 - 13:58

A ver: un juez de Escocia anuncia que deja de buscar a una persona catalana en Escocia tras comprobar que esa persona no vive en Escocia desde hace bastante tiempo, lo cual es cierto.
Un revés a la Justicia española? Oriol, que el Pedo o un nacionalista te crea, vale porque ya conocemos el nivel, pero es que esto se cae por si sólo, collons!