Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2018. 10:57h.

Junqueras recomienda a ERC escuchar a Xavier Sardà

El periodista manifiesta que el proceso "genera hastío" en España

Junqueras recomienda a ERC escuchar a Xavier Sardà

Xavier Sardà y Gabriel Rufián

El ex vicepresidente y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha recomendado a su partido que escuche más el periodista Xavier Sardà. Así lo ha explicado Gabriel Rufián al periodista en una entrevista que le ha hecho en su programa de radio, Más que Twitter.

Rufián le ha explicado que "fui el otro día en Estremera y Junqueras habló mucho de ti" y, en este sentido, ha añadido que "nos pidió que fueras, y pidió que t'escoltéssim". "Es un honor y me emociona enormemente", ha admitido Xavier Sardà.

El periodista expone que el proceso "ha generado hastío en España". "El conflicto lleva años y este conflicto en España genera hastío. Por otra parte, la vía unilateral hace que el progre español diga que ha sido un error", ha insisitido.

También manifiesta que "me parece muy valiente la actitud de ERC, la desinhibición con que ha hablado últimamente". "Es más, alguien dijo -como elogio- que el soberanismo podía decir: 'Señores, dimos un paso en falso, resituarnos", añade.

Finalmente, Sardà dice que ha aceptado la entrevista para que "en una ocasión fuiste muy cariñoso conmigo en una tertulia en 8tv. Me dijo: 'Ojalá hubiera más tertulianos no independentistas como tú". "A ver si lo dices alguna vez en las redes. Estoy aquí porque he sido muy injusto contigo", concluye.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 Purria Separata, Mollerussa, 10/05/2018 - 17:20

Aburrimiento, no. Lo que provoca es un hastío infinito. Porque aburrís hasta a las ovejas..

#2 balboa , Kripton, 10/05/2018 - 14:18

El señor Sardá le recomendaría lo mismo al señor Tejero después del golpe de Estado ??
Venga nos reposicionamos y aquí no ha pasado nada !!!!