Publicidad
Política · 27 de Septiembre de 2020. 10:50h.

Junqueras recupera la vía unilateral

Después de "prepararnos mejor"

Junqueras recupera la vía unilateral

El líder de ERC, Oriol Junqueras, en una entrevista en Catalunya Ràdio, ha afirmado que "no se puede descartar nunca la vía unilateral. No lo hemos hecho nunca, a pesar de que hay mucho interés en hacerlo creer. Otra cosa es que defendemos fortalecernos y prepararnos mejor antes de volver a intentarlo".

"Cuanto más fuerza seamos capaces de acumular más podremos avanzar. Nadie que quiera ganar la libertad del país, puede defender que es mejor ser menos que ser más", ha añadido.

Por otra parte, ha explicado que "sólo hay una solución para acabar con la causa que es la amnistía. El Estado debe ser capaz de volver a la política un conflicto que es político ".

Junqueras ha lamentado que "buscan la venganza. Hemos sido muchos y muchos días sin poder ver las familias, que saben que es el más difícil, y muchas horas en las celdas por la cuarentena de la Covid".

"La falta de una estrategia conjunta y de una diagnosis compartida de octubre de 2017 es una de las debilidades del movimiento independentista. Hay que sentarse y consensuar una estrategia compartida para seguir avanzando", ha considerado.

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#42 Chris, Lleida, 28/09/2020 - 16:52

Podría prepararse la vista mejor en su lugar, aunque me cuesta considerar que es mas difícil; si adoptar la unilatelaridad con resultados tangibles, o su percepción visual del entorno que le rodea.

#41 Neferu, Barcelona, 28/09/2020 - 13:29

Menuda mascareta lleva. ¡¡Si será por lazos!1 Claro que cuantos más lazos, más lazi se es ¿No? No me extraña.

#40 Coque, El Centro de Tabarnia, 28/09/2020 - 11:04

Nada de lo que preocuparse.
Declaraciones que como único objetivo tienen echar alfalfa a sus seguidores mas hiperventilados pensando en clave electoral

#39 Destonyer2.0, Barcelona, Tabarnia, España, 28/09/2020 - 10:58

Estaremos preparados. No nos dejaremos derrotar por basura totalitaria como vosotros. Viva Tabarnia. Créeme separatas en pocos años será vuestra pesadilla.

#38 Omar Al Traqtoriani, Khalifat de Qatarlunyistán, 28/09/2020 - 10:56

Estimat Oriol, que Al·là et tingui sempre en la seva Glòria, no importa si som pocs o som molts, només importa la voluntat d'Al·là. Expulsarem l' infidel Estat espanyol de la nostra Terra. Perquè no hi ha més Deu que Al·là i Muhammad és el seu profeta.
Allah uh akbar!!!!

#38.1 Risitas, Estremera, 29/09/2020 - 01:45

jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja