Publicidad
Política · 30 de Marzo de 2017. 10:01h.

Junqueras se molesta cuando le preguntan por Mas

Reprocha a Lídia Heredia su insistencia: "Otra vez!"

El vicepresidente del Gobvern y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha evitado mojarse cuando durante una entrevista en TV3 le han preguntado si "usted se cree a Artur Mas?". "No me corresponde a mí juzgar a nadie", ha replicado, aunque Lídia Heredia ha insistido en que "no pido que lo juzgue, pido si se lo cree".

"A mí lo que me corresponde es hablar por mí mismo o por mi partido", ha defendido Junqueras, para a continuación recordar que "tenemos 86 años de historia impoluta, de limpieza y es bueno que sea así”. “Somos un partido que tenemos deuda cero con las entidades financieras, somos un partido que hace las cosas muy bien hechas", reivindicó.

A continuación, Heredia le ha preguntado si "comparte al visión de la CUP de que Artur Mas resta más que suma", pregunta que no ha gustado al vicepresidente. "Otra vez! A mí no me toca juzgar lo que dicen los demás. No, no! Yo lo que hago es trabajar tan en serio como puedo. Respeto las opiniones de todos. Entrar en debates sobre lo que ha dicho este o aquel no sirve de nada".

"Debemos dedicar nuestros esfuerzos en la gestión del día a día y en resolver los problemas que tienen los ciudadanos. Y confiar la que la justicia haga su trabajo como le corresponde", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#11 Ximo, Tortosa, 30/03/2017 - 20:39

Un cop més, sant Oriol !
" jo no opino dels altres ". I si m'interessa no opinar encara menys. Li pregunten si es creu Mas i parla dels 80 anys d'Esquerra
Per cert, quan porteu 20 anys a un govern, ja en parlarem d'aquesta " incolumitat "

#10 tzatza, bcn, 30/03/2017 - 14:12

Això no és res. Les preguntes molestes vindran quan hagi de respondre des d' aquell dia en que la regidora del seu partit li va informar del 3% a Torredembarra, fins l'actualitat.

#9 Rafa , lleida, 30/03/2017 - 13:55

Vamos a ver, la periodista muy pesada, pero es que ademas el Junqueras no dirá nada de nada, Junqueras va a la suya, sonrisita y,todo el mundo es bueno, los demás que se quemen, y le va muy bien.

#8 M, Sabadell, 30/03/2017 - 12:53

Pero si es su socio preferente, como le va a molestar que le pregunten por la corrupción, por el 3-4%, por las adjudicaciones, por el Palau, por las ITV´s.........

#7 Carlos Gomez, com TV3 no hi ha res, 30/03/2017 - 12:40

Hi ha anat a fer una de les seves fantastiques homilies sobre economia vaticana que ell te tan per la ma.
Estaba tan posat en el seu paper de Forbes catala que fins i tot, entre aquelles inquietants miradas que fa, se li ha escapat alguna involuntaria escupinada

Ha anat a fer de Junqueras