Publicidad
Política · 29 de Septiembre de 2022. 00:20h.

Junts acusa a Aragonés de "error histórico"

"Pone en peligro la continuidad del proyecto independentista"

Junts acusa a Aragonés de "error histórico"

Junts, en un comunicado, expresa "todo su apoyo al vicepresidente Jordi Puignero por su labor en el Govern, que ha sido en todo momento impecable, leal y solvente".



"La decisión del presidente de la Generalitat de cesarlo es un error histórico que pone en peligro la continuidad del proyecto independentista, tal y como le ha trasladado el secretario general de Junts Jordi Turull en la reunión mantenida esta tarde en el Palau de la Generalitat ", añaden.

"La decisión de Pere Aragonès vulnera el acuerdo de gobierno firmado entre ambos partidos, y defrauda el mandato electoral del 14-F", añaden.

"Junts reunirá mañana a su ejecutiva para abordar el escenario político y tomar las decisiones que corresponden, siempre pensando en el progreso y el bienestar de los catalanes y en la consecución de la independencia como objetivo", sentencian.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Arnat, Barcelona, 29/09/2022 - 14:53

"Ladran, luego cabalgamos"...de moment el nen barbut sembla que ja està en l'edad d'haver recuperat "l'ús de raó", ara veurem si continua fer la feina de fer neteja de tota la resta de la banda de parasits que l'acompanyen i fa un acte de contricció per redimir-se de totes les trapellades que fins ara ha dit i ha fet. Seria un miracle...

#13 LoisA, Tabarnia , 29/09/2022 - 10:19

Pero qué esperaban en Junts, todos los días tocando las narives a ERC guiados desde Waterloo por parte del señor cuanto peor, mejor. Hay que recodar que Puigneró estaba llamando hace 2 días a las barricadas, a la desobediencia de manera unilateral puenteando al president Aragonés..

#12 LoisA, Tabarnia , 29/09/2022 - 10:18

Es más exacto decir que lo que se pone en peligro es el proyecto indepe de Puigdemont, que no se ha dado cuenta todavía que Catalunya no es de su propiedad. No teien derecho de pernada políticamente hablando.

#11 Albert, El masnou, 29/09/2022 - 09:34

Lo millor es la processo de nit que varen fer aquests hipocrites de junts per els voltants del palau de la generalitat. Pallassos !!!!!!!!

#10 Tabarnés puro, Barcino , 29/09/2022 - 08:38

Error histórico es el que comestisteis vosotros de la mano de vuestro gurú Mas-tuerzo cuando os tirasteis a los brazos de la Cup y Erc para tapar vuestra corrupgencia. Desde entonces ha sido un no parar.
Mas, Pusdelmón, Burrás, Pusnerón, ... Pim, Pam, Pum, que no quedi ni un!!! jajajajaja

#10.1 Santiago Zapico, Corberá , 29/09/2022 - 09:22

Así es. La antigua Corrupgencia y sus marcas blancas tienen un futuro más negro que el ombligo de Kunta Kinte. La robolusió de las sonrisas... de hiena ha acabado devorando a sus autores.