Publicidad
Política · 9 de Septiembre de 2021. 17:59h.

Junts alienta a ERC a tumbar los presupuestos de Sánchez

Recuerda que los 23 escaños indepes en Madrid son "imprescindibles para garantizar una estabilidad gubernamental"

Junts alienta a ERC a tumbar los presupuestos de Sánchez

Junts per Catalunya ha puesto sobre la mesa de ERC la posibilidad de tumbar los presupuestos del Gobierno. El secretario general de Junts, Jordi Sànchez, ha recordado que los 23 escaños independentistas en Madrid son "imprescindibles para garantizar una estabilidad gubernamental".

"No está justificado seguir hablando de apoyar una estabilidad con este gobierno español sólo para evitar otros gobiernos más nocivos para los intereses de Cataluña", ha manifestado Jordi Sànchez.

La reacción del secretario general de Junts llega después la decisión del Gobierno de retirar la inversión destinada a la ampliación del aeropuerto del Prat. Jordi Sánchez ha acusado al Ejecutivo de Pedro Sánchez de "deslealtad".

"Vuelven a romper la confianza con las posibilidades de tener acuerdos sólidos que permitan avanzar en la consolidación de medidas económicas y políticas para el país. Ponen un gran interrogante sobre la capacidad real de este Gobierno de llevar temas más a fondo", ha agregado .

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 joan, manresa, 10/09/2021 - 11:20

El Casal Obrint la seva paradeta des de Moro -L'andina..-- El dia que tenen menjadora oberta i amb llibertat de cacarear i de picar sense control... poden escoltar o llegir..,verdaders comptes de granja..-Sr.SANCHEZ.., Vostè vol tombar els pressupostos...? I de que ens beneficiarem..? Ells poden prologarlos..,i la seva verborrea amb un ridicul-

#7 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 10/09/2021 - 10:33

El gran problema de la democracia española, y que los alemanes resolvieron hace tiempo por ley, es el acceso de los partidos regionalistas al Parlamento nacional

#6 C, Vilassar de Mar, 09/09/2021 - 23:24

Tombar els pressupostos per a fer caure el Psoe. Molt astut. Ja estan carregant la bala per al següent tret al peu. Els de la dignitat no tenen pressupost des de fa la tira, i segueixen fent l'estúpid al Parlament. Visca la República de parvulets!!

#5 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 09/09/2021 - 20:00

Mientras el Gobierno de España se apoye en los nacionalistas para gobernar tendremos problemas con el separatismo. El cambio en Catalunya pasa por el cambio en el Gobierno de España.

#3 Luigi., Barcino, 09/09/2021 - 18:24

Creo que Puchi se está poniendo nervioso.