Publicidad
Política · 13 de Mayo de 2021. 12:31h.

Junts aprieta a ERC con la pandemia

Batet pide una auditoría sobre la gestión de Vergés y El Homrani

Junts aprieta a ERC con la pandemia

El presidente del grupo parlamentario de Junts per Catalunya, Albert Batet, ha pedido al vicepresidente en funciones Pere Aragonès una "auditoría pública e independiente" sobre la gestión de la pandemia, que mayoritariamente ha recaído en la consellera de Salud, Alba Vergés, y el conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, Chakir el Homrani.

Batet ha dicho durante la sesión de control en el Parlament que "desde Junts consideramos que es el momento de plantearnos la necesidad de evaluar con detalle, con rigor, con transparencia la gestión de la crisis en todas sus vertientes". 

El portavoz de Junts cree que hay que "analizar bien que se ha hecho, porque se han hecho cosas muy bien hechas; analizar bien qué hay que mejorar, porque hay muchas cosas para mejorar, y de aprender de lo que deberíamos haber hecho". "Tenemos el deber de rendir cuentas con la ciudadanía", ha reclamado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 joan, manresa, 13/05/2021 - 17:10

" Coll- Min..",17,05 i tencant ya la paradeta..---Are toca...??Quina boina a volat..???ue no tenen res mes que fer...??.Demanar explicacions sempre es bo...,pro millor en el seu moment..,no are per fer veure que justifiquen els sous...Srs .De Junts x Cat..,tenim un sidral montat ,molt gros...,fora bo ,demanar ya, cambiar la llei electoral.., No?

#4 OtgerCataló, BCN, 13/05/2021 - 15:05

Pelea, pelea. Yo, vista la relación de altos cargos que acaba de penjar el Rius, des de ERC también pediría cuentas sobre la gestión de...por ejemplo los dos del Autogovern, el Requena i el Villòria que además cobran más que la Consellera de Salut. Quins collons !!!

#2 Marcial Heredia, el puto amo, 13/05/2021 - 13:41

Ya tardaban en echarles la culpa de la nefasta gestión de la pandemia. A estos no se les puede llamar indecentes por preguntar por la gestión, ellos son los únicos que preguntan, los únicos con la autoridad moral suficiente, los únicos dueños del feudo ¿Cómo pueden acabar bien?

#1 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 13/05/2021 - 12:52

No pot matissar quines coses han estat ben fetes?

Fins que no deixi clar aquest punt, la resta és fum de cara al públic.