Publicidad

Batet cree que la "falta de coherencia" de Junqueras pone en riesgo el Govern

Junts avisa

El portavoz de Junts en el Parlament, Albert Batet, en rueda de prensa, ha recordado a ERC que "el acuerdo de Govern no excluye ninguna vía para hacer posible la independencia", incluida la unilateralidad.

En referencia a Junqueras, ha manifestado que "nos sorprende la falta de coherencia en ciertas declaraciones que ponen en duda la estrategia acordada". En este sentido ha reclamado al presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, que no acepte "ninguna tutela que ponga en duda el acuerdo entre Junts y ERC".

Batet ha remarcado que "el acuerdo de Govern establece muy bien cuáles son los mecanismos". "El pacto era muy claro, compartíamos estrategias, la de la negociación y la de preparémonos para un nuevo embate democrático. Nosotros no descartamos ninguna vía para hacerlo posible", ha reivindicado.


Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Marti , Palafrugell, 09/06/2021 - 11:31

Cal no excloura cap mecanisme, enclos fotralsi una patada al cul.

#8 C, Vilassar de Mar, 09/06/2021 - 09:48

Embat democràtic unilateral.

#7 C, Vilassar de Mar, 09/06/2021 - 09:39

Es que es verdad. Qué falta de coherencia. Hasta ahora era todo tan coherente y van y lo hechan a perder. Qué lástima. A ver cómo se hace ahora l'embat democràtic. También es mala suerte que pasen estas cosas cuando la República està a tocar i s'ha aixemplat tant la base y todo tan transversal. Menos mal que el mandat democràtic i bla bla bla

#6 Maresmenc, Maraesme, 09/06/2021 - 06:09

No pasará nada, tienen muchos sueldos comprometidos y al final eso es lo importante
MENUDA legislatura de mierda nos esperava los Catalanes

#5 Conxita de Riudecols, Riudecols, 08/06/2021 - 18:40

Preparem-nos per a un nou embat democràtic? Jaaajaaajaaa, amb la panxa que feu tots de la bona vida que us foteu per a fer embats esteu!! Jaajaaajaaaaa, quina gràcia el tipus aquest!